• Regístrate
Estás leyendo: Así lucía Karely Ruiz antes de su gran transformación con cirugías estéticas
Comparte esta noticia

Así lucía Karely Ruiz antes de su gran transformación con cirugías estéticas

¡Un gran cambio!

Karely Ruiz sufrió una gran transformación física al someterse a diferentes procedimientos estéticos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz ha tenido una increíble transformación a lo largo de los años que ha logrado gracias a las diferentes cirugías estéticas que han mejorado su cuerpo de una manera impresionante. Este ha sido el gran cambio entre antes y ahora.

La modelo se dio a conocer en redes sociales y por ello se ha convertido en una de las más populares en cada una de las plataformas en las que abre una nueva cuenta, siendo la más importante de estas para ella, Only Fans.

En distintas ocasiones ha expresado lo feliz que se encuentra de haber podido hacer un cambio tan grande en su vida y en la del resto de su familia al aportar económicamente gracias a los altos ingresos que logra tener debido al contenido que comparte.

Y es que hoy en día, es reconocida como la mexicana más seguida en dicha plataforma en la que se puede encontrar contenido para adultos, convirtiéndola también en la que mejor gana.

Ruiz ha destacado no solo por su manera tan sencilla de mostrarse siempre al público, sino también por por su belleza inigualable que ha hecho que muchos de sus seguidores queden completamente enamorados de ella.

Sin embargo, ella no siempre ha lucido de la misma manera en la que ahora lo hace, pues en diferentes ocasiones ha expresado que mucho de lo que sus más fieles fans pueden ver en ella, ha sido gracias a las múltiples cirugías estéticas que se ha realizado.

Karely se ha realizado dichos procedimientos para mejorar su aspecto físico, incluso a pesar de que antes de todo esto, se sintiera muy bien con la forma en la que se veía, pero ha sido su trabajo y el éxito que ha tenido, lo que la ha hecho siempre tratar de mejorar su aspecto.

En algunas entrevistas ha confesado que se ha hecho una rinoplastia, una liposucción y se realizó una cirugía para aumentar el tamaño de su busto, lo que ha llevado a muchos usuarios a cuestionarse sobre la forma en la que se veía antes de que se sometiera a cad auno de estos procedimientos.

Ella no le ha tenido miedo a demostrar quien es ahora y quien era antes, pues además de que siempre le recuerda a todos que viene desde un lugar en su vida lleno de escasez económica, también han compartido algunas de sus fotografías antiguas en redes sociales en diferentes ocasiones.

La regiomontana no cuenta con publicaciones recientes en las que se le pueda ver de esta forma, pues en diferentes ocasiones se ha tenido que enfrentar a que las redes sociales cierren varios de sus perfiles debido al tipo de contenido que comparte, por lo que las publicaciones que tienen no son tan antiguas.

Karely utilizaba brackets, se le podía ver con una cintura no tan definida como la que luce ahora, su cabello no tenía extensiones y su cara no se veía tan esculpida como lo es ahora; sin embargo, nadie puede negar que hasta completamente natural, se veía muy bien.

Una de las características que no se le ha podido cambiar, ha sido su hermosa sonrisa, pues a pesar de que crea contenido para adultos es muy joven y esto se ve reflejado en su rostro, al conservar características faciales de alguien de corta edad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...