• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruíz habló sobre los lugares de México que nunca visitaría y sus razones
Comparte esta noticia

Karely Ruíz habló sobre los lugares de México que nunca visitaría y sus razones

Sus fans de esta ciudad no la podrán ver ahí

Karely Ruíz reveló a que lugares de México jamás iría y las razones por las que no lo haría.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruiz habló sobre los lugares de México a donde nunca iría, debido al miedo que tiene por la inseguridad que se ha generado en el país durante los últimos años y sus fans se lamentan por no poder verla.

Gracias a la popularidad que ha tenido después de que se diera a conocer en OnlyFans y redes sociales con sus bailes que le han dado un estilo muy bien definido, ahora es una de las influencers a quienes más se les invita a participar en diferentes medios de comunicación y programas de internet.

En esta ocasión, fue invitada a un podcast del YouTuber Jonathan Jovan Vest Samano, mejor conocido como Gusgri, en el que se le cuestionó sobre si se presentaría en algunas ciudades de la República Mexicana y reveló que por ninguna circunstancia haría un viaje a determinados sitios.

La razón por la que no visitaría estas ciudades, es debido a la problemáticas que existe actualmente con la seguridad y es que ha dejado muy claro que tiene miedo de lo que le podría suceder de hacer un viaje así.

El influencer cuestionó a la modelo sobre los países o ciudades que jamás visitaría y reveló que al tener la incertidumbre de lo que sucede en el país, jamás viajaría a Reynosa, Tamaulipas. “Sí está feo, bueno, es que ahora donde quiera está feo, está cabrón”, expresó sobre la inseguridad que se vive en el país.

Sin embargo, ha recibido algunas críticas en internet, pues aseguran que ya ha visitado Nuevo Laredo y Matamoros, ciudades que también se encuentran Tamaulipas con un alto índice de inseguridad, incluso igual que Reynosa.

Añadió que la inseguridad no solo se vive en Reynosa o en ciudades del norte, pues agregó que en cualquier lugar la inseguridad es un tema bastante complicado del que se debe hablar.

El momento exacto en el que habló del tema, fue compartido en redes sociales por un usuario que expresó sus condolencias por los fans de Karely que viven en Reynosa y de inmediato se hizo viral en TikTok.

Karely no vendría a Reynosa Tamaulipas. Pobre de mis amigos que están enamoradísimos de ella”, escribió el usuario ‘hydroppili’, quien compartió el video que hasta ahora cuenta con más de 21 mil ‘me gusta’.

Recientemente la influencer se presentó en Xicoténcatl, Tamaulipas con motivo de la celebración del Día del Padre, en el que fue invitada a participar un espectáculo, y posteriormente fue a festejar a un centro nocturno a donde fue vista llegando con mucha seguridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...