• Regístrate
Estás leyendo: Celia Lora y el diminuto bikini que lució con el que enamoró a Karely Ruíz
Comparte esta noticia

Celia Lora y el diminuto bikini que lució con el que enamoró a Karely Ruíz

¡Se ve hermosa!

Celia Lora compartió una foto en la que luce hermosa posando con un bikini de color negro y dejó enamorada a Karely Ruiz.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora compartió una foto en la que luce hermosa posando con un bikini de color negro y dejó enamorada a Karely Ruiz y muchos de sus fans con la publicación que de inmediato dio de que hablar.

La ex participante del reality show ‘Acapulco Shore’ ha dejado claro lo mucho que ama compartir fotografías luciendo su cuerpo en bikini, pues de nuevo lo volvió a hacer en su cuenta de Instagram.

Como siempre ocurre, sus seguidores se mostraron muy emocionados de poder ver la fotografía, pero en esta ocasión no solo fueron sus fans quienes dejaron ver la emoción, pues la modelo de Only Fans también lo hizo.

La hija de Alex Lora y la regiomontana son grandes amigas y lo han demostrado en diferentes ocasiones al posar juntas en algunas fotografías o crear contenido exclusivo.

En esta, se puede ver a la modelo posando con un bikini de color negro mientras con una de sus manos toma la parte inferior del mismo para lucir más su cuerpo al hacer que este se levante un poco más de lo normal.

El bikini lleva dos cintas a los costados con el que se puede ajustar de la manera que ella desee y de esta manera hace que no cubra por completo sus piernas, además de que la ayuda a lucir los tatuajes que lleva en el abdomen.

Para la parte del top del mismo, no es tan distinto, pues las cintas que lo sujetan, son bastante delgadas y el tamaño de los triángulos que la cubren son un poco pequeños para cubrirla por completo, por lo que deja al aire libre una parte de su piel.

Celia lleva puestas unas gafas de sol con las que complementa el look ideal para ir a la playa o pasar un día en la piscina que son de color dorado y en ellas se refleja lo que tiene al frente.

Aunque ese no fue su único accesorio, pues además lleva unos largos aretes que le llegan hasta el pecho y al igual que sus gafas son de color dorado; lo que hace que se complementen a la perfección.

Pero la calidez de sus accesorios, hace que su bikini resalte debido a que es de un color neutro que al combinarse con el tono de su piel, cada uno de los elementos sea importante.

“You know the day destroys the night” o “Sabes que el día destruye a la noche es la descripción que se puede leer en la publicación que en menos de 24 horas superó los 130 mil me gusta.

"Que cuerpazo", "Uff que guapa y hermosa estás y que cuerpazo tan hermoso tienes preciosa", "Lindura", "Hermoso tu tatuaje en la cintura", "Qué belleza de mujer, tan bellísima y perfecta princesa" y "Una diva" son tan solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Pero hubo uno en especial que resaltó, pues fue el de una de sus amigas más cercanas, la modelo de Only Fans, Karely Ruíz, quien le dejó un comentario con tres emojis en donde muestra lo hermosa que se ve, demostrando su amor a ella. “Como me encantan Karely Ruiz y Celia”, agregó uno de sus seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...