• Regístrate
Estás leyendo: Karely Ruiz luce arriesgado escote de espalda con diminuto vestido de lentejuelas
Comparte esta noticia

Karely Ruiz luce arriesgado escote de espalda con diminuto vestido de lentejuelas

¡Se ve hermosa!

Karely Ruiz lució un arriesgado escote con el que mostró su espalda al usar diminuto vestido de lentejuelas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruiz lució un arriesgado escote con el que mostró su espalda al usar diminuto vestido de color negro que brilla gracias a las lentejuelas que lleva en toda la prenda.

La modelo compartió una publicación a través de su cuenta de Instagram en la que aparece posando de una forma en la que sus seguidores agradecieron de poder ver debido a lo hermosa que se ve haciéndolo.

Fue en una publicación que mostró un video 360 en el que se puede ver su outfit completo, en el que lleva un diminuto vestido de color negro de lentejuelas con el que muestra sus mejores atributos, al ser una prenda bastante ajustada.

La prenda destaca por la abertura que lleva en la parte de los costados, con lo que deja relucir sus muslos, con el corte que llega casi hasta la cintura; un estilo que va muy bien con ella al usarlo constantemente y hacerlo suyo en los últimos meses.

Además, en la parte trasera se puede ver un escote muy marcado con el que muestra su espalda desde la parte de la cintura, siendo solo la parte delantera la que la cubre y luciendo de su forma favorita uno de los tatuajes que tiene en medio de su espalda.

Este no es el único que luce, pues además se pueden notar a la perfección los que lleva en los brazos, lo que la caracteriza de una manera única, al igual que cuando usa lo que más le gusta.

El escote de su espalda no es el único que lleva, pues también lleva uno en la parte delantera, el cual complementa con el corte del vestido que lleva una cinta en la parte del cuello que es unificada con la prenda a través de los tirantes.

Este lo combinó a la perfección en conjunto con unos zapatos de color plateado que llevan unas cintas hasta arriba de los tobillos con los que además de estar muy segura al caminar a pesar de ser unos tacones muy altos, estiliza su figura.

Buenas tardes, bebés, ¿me extrañan?”, fue lo que escribió en la descripción de la publicación, que de inmediato recibió casi medio millón de ‘me gusta’, y comentarios muy positivos hacia la forma en la que luce.

"Lo más lindo que he mirado hoy", "Eres la más hermosa", "Una diosa", "Que bonita", "La más linda" y varios emojis con corazones es solo una parte de lo que se puede encontrar en los comentarios de la publicación.

El video fue grabado en una fiesta con temática de color azul, aunque no respetó esto y fue con un color más oscuro que la llenó de una anergía diferente con la que brilló.

Pero posteriormente, a través de sus historias compartió que el vestido se convirtió en una falda diminuta y posó en sostén frente al espejo mientras compartió con sus seguidores como se veía esa nueva opción que bien podría ser complementada con un crop top diferente.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...