• Regístrate
Estás leyendo: Karely Ruíz muestra con orgullo sus imperfecciones: “Eso nos hace vernos perfectas”
Comparte esta noticia

Karely Ruíz muestra con orgullo sus imperfecciones: “Eso nos hace vernos perfectas”

Pidió a sus seguidores no acomplejarse

Karely Ruíz compartió una foto llena de orgullo en la que muestra sus imperfecciones antes de operarse.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz compartió una fotografía de su pasado y demostró que incluso sin cirugías estaba orgullosa de su cuerpo, además de invitar a sus seguidores a hacer lo mismo y a dejar de avergonzarse por lo que son.

La modelo compartió una fotografía en la que se muestra tal y como era antes de realizarse cirugías estéticas y se ha llenado de halagos por no ocultar su pasado, empoderando a cualquier persona que lee lo que escribe y haciéndolos sentir mejor.

Esta soy yo antes de operarme, bonita a mi manera y si decidí operarme fue por gusto y por qué tuve la manera de hacerlo”, escribió en una publicación de Instagram en la que aparece posando en bikini antes de su gran cambio, mostrando que ha estado muy orgullosa de quien ha sido y de todo lo que está logrando.

En la fotografía se le puede ver usando un bikini mientras se toca la cintura con la mano izquierda para enfatizar su figura, además de que muestra una gran sonrisa y lleva unos lentes con ella.

Además agregó que cualquier mujer es hermosa tal y como es, pero que si alguien tiene inseguridades y desea hacer un cambio físico, está bien y nadie debe juzgarlas. “Todas son HERMOSAS dejen de acomplejarse y si tienen el dinero para operarse HÁGANLO, si quieren entrenar y tener cuerpo fit háganlo”, agregó.

Añadió que si una persona se hace un cambio, no debe pensar en lo que dirán los demás e invitó a sus seguidores a comenzar a hacer cosas por ellos sin darle gusto a otras personas. “No estamos para darle el gusto a nadie, más que a nosotros mismos”, compartió.

Finalmente, envió un mensaje a todos, recordándole a sus más de 5.6 millones de seguidores en la red social a comenzar a amarse tal y como son, pues aseguró que cada una de las imperfecciones, son lo que hacen perfecta a una persona. “Todas tenemos imperfecciones y eso nos hace vernos PERFECTAS”, concluyó.

"Así se habla", "Tu siempre fuiste hermosa bebé", "Perfectamente hermosa", "Eres maravillosa", "Bellísima desde siempre", "Operada o no, eres perfecta", "Eras y eres la más hermosa" y "No veo la diferencia, sigues estando igual de hermosa que antes"; son algunos de los comentarios que le dejaron en su publicación.

Algunas celebridades que la siguen comenzaron a demostrar su apoyo a lo que compartió a través de los ‘me gusta’ que dejaron, entre los que se encuentra una de sus amigas más cercanas, Celia Lora.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...