• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruíz posa en arriesgada mini falda con aberturas a los costados y top DDDD
Comparte esta noticia

Karely Ruíz posa en arriesgada mini falda con aberturas a los costados y top DDDD

¡Luce preciosa!

Karely Ruíz posó con una hermosa mini falda y la combinó con un top negro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz posó con una hermosa mini falda ajustada con la que muestra sus muslos y caderas gracias a las arriesgadas aberturas que lleva en los costados y la combinó con un top negro.

La modelo que recientemente posó junto a una de las streamers mexicanas más adoradas por el público mexicano, Danyan Cat, enamorando a sus seguidores con contenido exclusivo en su cuenta de OnlyFans y en sus redes sociales, volvió a sorprender nuevamente a todos.

Fue con un outfit casual que usó para enamorar a todos sus seguidores de Instagram al posar de una manera en la que solo ella ha demostrado que puede hacer, y lució muy bien al hacerlo.

La también conductora que ha expresado en distintas ocasiones lo orgullosa que se siente de su cambio físico tras su transformación debido a las múltiples cirugías plásticas a las que se ha sometido, compartió los resultados de millones de pesos invertidos.

Y es que lo hizo al llevar un hermoso top negro con el que muestra su escote sin temo alguno a ser juzgada por dejar ver un poco más de piel de lo que el mundo está acostumbrado a ver en la vida cotidiana.

Además de llevar una hermosa mini falda con aberturas a los costados que la dejan mostrar sus caderas al ser detenida sólo con una parte de la misma que sujeta ambos lados (frontal y trasero) en la parte superior.

La falda lleva unos detalles para que en caso de ser vista desde los lados, no muestre nada de más, al tener un par de tiras que sujetan el resto de la prenda, sin hacer que pierda su estilizada figura o incluso la esconda.

Es estampado de la prenda es sin duda uno de los elementos más importantes de la misma, pues al llevar un top completamente liso y tan carente de color, la falda se vuelve el complemento ideal para su look gracias al contraste que se proporciona una prenda con la otra.

Como un detalle extra, la influencer añadió un hermoso collar que es bastante sencillo y asemeja ser parte del top, sin embargo, es un accesorio que usó por separado, con el que sin duda alguna enfatizó aún más su escote.

Pero lo que lució en todo momento fueron los tatuajes que tiene, pues en más de una ocasión ha demostrado ser una gran fanática de los mismos, y no le teme a la censura cuando los muestra, lo que se ha convertido en algo muy característico de ella.

“Una de hoy dddd ME LA TOMO MI BEBE @hectorcamposvlogs”, agregó en la descripción de su publicación que ya ha superado los 350 mil ‘me gusta’ en sus redes sociales y con la que ha recibido muy buenas críticas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...