• Regístrate
Estás leyendo: Karely Ruiz se siente como toda una ‘Diosa’ al usar vestido azul con el que muestra sus curvas
Comparte esta noticia

Karely Ruiz se siente como toda una ‘Diosa’ al usar vestido azul con el que muestra sus curvas

¡Luce espectacular!

Karely Ruiz sorprende a sus seguidores al posar con vestido azul de perlas y plumas con el que se siente como Diosa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruiz sorprende a sus seguidores al posar con diminuto vestido azul lleno de perlas y plumas con el que muestra sus curvas y se siente como Diosa.

La reina de Only Fans se ha convertido en una de las influencers favoritas de México, debido a su espectacular carisma con el que siempre responde todo tipo de comentarios

La belleza que irradia en todo momento es algo que ha dejado cautivado a más de uno de sus seguidores de Instagram y otras redes sociales y otras plataformas; de los que ella ha sido siempre muy consciente, por lo que procura consentir a sus fans de la manera en la que más les gusta.

Fue en esta ocasión que Karely utilizó un hermoso vestido de color azul con el que dejó ver sus largas piernas que son del agrado de muchos de quienes la siguen, pues a pesar de ser una persona pequeña, puede defenderse a la perfección con lo tonificadas que estas son.

El diminuto vestido no solo muestra sus piernas por ser un poco más corto de lo que las mujeres en México están acostumbradas a utilizar, sino también porque lleva una abertura en la parte izquierda con la que muestra más de lo que se esperaría al llegarle hasta la cadera.

La hermosa prenda es una que le queda bastante entallada y es por ello que se ajusta a la perfección con su figura, dejando así ver sus curvas de una manera bastante atrevida pero sin revelar nada más de su cuerpo.

Este lleva muchas perlas de diferentes tamaños, que fueron colocadas cuidadosamente en diferentes direcciones creando una sensación de que lleva cierto orden con el que de nuevo se acentúan sus curvas.

Además lleva algunos detalles con plumas en la parte de inferior del vestido que en conjunto con las perlas, hace que se llene de un estilo completamente distinto y le da un toque mucho más fashion.

Este fue complementado por Karely con unos tacones de color plateados que llevan unas cintas en los tobillos, lo que aunque puede llegar a provocar que sus piernas parezcan más cortas, le lucen a la perfección.

La publicación de la modelo superó el medio millón de me gusta en tan solo 24 horas, dejando ver que es una de las favoritas del momento y en los comentarios se puede leer lo bien que se ve cuando utiliza el hermoso vestido.

"Perfección de mujer", "Tú eres la reina", "Que hermosa bebé", "Por ti vivo Karely", "Que espectacular", "Estás bien hermosa" y "Mucha perfección en tan solo una foto"; son tan solo algunos de los buenos comentarios que le dejaron en dicha publicación.

Aunque sin duda el comentario que más importa es el de ella, pues compartió en sus historias que al usar ese vestido se sintió como toda una ‘Diosa’.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...