• Regístrate
Estás leyendo: Esta es la millonaria cantidad de dinero que Karely Ruíz gana en cada uno de sus videos
Comparte esta noticia

Esta es la millonaria cantidad de dinero que Karely Ruíz gana en cada uno de sus videos

Pasó de vender dulces, a estar llena de lujos

Karely Ruíz ha obtenido toda su fortuna gracias a los videos que hace en internet y esto es lo que gana por cada uno de ellos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz es un tema importante de conversación de redes sociales debido a los cambios que se ha hecho, que la han llevado a obtener grandes ganancias, por lo que muchos se preguntan ¿cuánto gana con cada uno de sus videos?.

La modelo que se ha posicionado como una de las más exitosas en Only Fans y la más popular de México, y gracias a esto, su vida se ha transformado por completo, al darle un giro inesperado a su estilo de vida y a la forma de ganársela.

Only Fans es una plataforma en la que se paga por ver contenido exclusivo para adultos que va desde fotografías, hasta vídeos; y con esto, la modelo ha logrado obtener grandes ganancias debido a la popularidad que ha estado obteniendo en los últimos meses.

Recientemente, en una entrevista, se le cuestionó a la también influencer sobre su experiencia al modelar para esta plataforma y sobre una colaboración que hizo con otro creador de contenido.

Karely comentó que después de una larga plática con el influencer llamado Brandon Meza y de hacer algunos tratos con él, accedió a hacer un video a su lado, el cual revelaría pronto.

Obviamente le cobré”, comentó Karely sobre los términos por los cuales aceptó hacer dicha colaboración que le dejaría una enorme cantidad de dinero con la que ayuda a sus padres a tener una mejor calidad de vida, luego de que vendiera chicles durante muchos años para ayudarlos a pagar los gastos de su casa.

¿Cuánto gana Karely Ruíz por hacer videos?

En el programa de Multimedios, ‘El espejo Show’, le preguntó si podría revelar la cantidad de dinero que cobró por hacer dicho video y comentó que solo accede a hacerlos si le conviene a ella, pues tiene una larga lista de requisitos para saber si es bueno o no aceptar una colaboración.

La cantidad que recibe la modelo va desde los 100 mil y 150 mil pesos por cada uno de ellos, y explicó que una de las razones por las que lo hace, es para conseguir lograr cubrir todas sus necesidades y lujos, pues en el momento en el que ofreció dicha entrevista, tenía el objetivo de comprarse una nueva camioneta.

Aunque las colaboraciones no son el único ingreso que tiene, pues en otra entrevista reveló que tan solo en el primer mes que abrió su cuenta en la plataforma se llevó alrededor de 700 mil pesos, sin necesariamente compartir contenido.

Además agregó que puede llegar a ganar hasta un millón de pesos al mes por tan solo subir su contenido, y recordó que en algún momento de su vida, no le alcanzaba ni para la comida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...