• Regístrate
Estás leyendo: Él es Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian
Comparte esta noticia

Él es Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

Julián siguió los pasos de su padre y se dedica a la música, está casado y es padre de un niño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maribel Guardia y Joan Sebastian formaron durante la década de los 90 uno de los matrimonios más queridos del espectáculo nacional, pues mientras la costarricense cautivaba al público con su talento y belleza, El Rey del Jaripeo ya era considerado uno de los músicos más populares del país, incluso fue hasta el 2015 el mexicano con más Grammys estadunidenses y fruto de su romance nació Julián Figueroa.

Julián Figueroa nació el 02 de mayo de 1995 y a pesar de que era muy pequeño cuando sus padres se separaron, siempre fue muy unido a los dos, ya que tras su separación Maribel Guardia y Joan Sebastian quedaron como amigos.

Pensamos en casarnos, pero se adelantó todo, primero llegó Julián, fue el regalo más grande de mi vida. Yo no quería tener hijos, como me quedé huérfana a los nueve años tenía miedo de dejar a mi hijo solo”, dijo en una ocasión Maribel Guardia en entrevista con Telemundo.

De su difunto padre, Julián Figueroa heredó el interés por la música, por lo que no fue raro que desde muy joven iniciara su carrera como cantante y ya ha impresionado al público con su talento: “Vivo para componer y compongo para vivir”, dice en la descripción de su cuenta de Instagram.

En el 2017, Figueroa lanzó Volaré, un disco que tuvo gran recibimiento del público, incluidos seguidores de sus padres, quienes no dudaron en apoyarlo en su carrera. Por otra parte, en su página de internet se puede leer la siguiente descripción: “Es un joven talento que empieza a abrirse paso en la industria mundial de la música. Como compositor y cantante de ranchero, ha demostrado tener un peculiar estilo que lo diferencia de los demás exponentes de su generación”.

El talento de Julián Figueroa lo ha llevado a pisar importantes escenarios como el Webster Hall de Nueva York, pero también ha probado suerte en la actuación como en 2015 cuando debutó en la serie Como dice el dicho.

Julián Figueroa se convirtió en padre de un niño en 2017 y poco después se casó con Imelda Tuñón, quien suele mostrar en redes sociales la buena relación que tiene con su suegra, Maribel Guardia.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...