• Regístrate
Estás leyendo: Maribel Guardia muestra sus CURVAS en mini vestido morado
Comparte esta noticia

Maribel Guardia muestra sus CURVAS en mini vestido morado

Maribel Guardia lució un hermoso vestido morado que evidenció sus curvas y los elogios no paran

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es novedad que Maribel Guardia acapare las miradas de todos en redes sociales cada que comparte una imagen evidenciando su belleza, pues es considerada como una de las mujeres más atractivas dentro del mundo del espectáculo, además, su carisma y talento la han llevado a la cima del éxito en su carrera. Actualmente cuenta con más de cinco millones de seguidores, quienes la elogian por su atractivo físico y aplauden su belleza.




Si bien en cada una de sus fotografías luce al máximo su belleza, fue en una en de las más recientes que, impactó a sus seguidores, pues lució un entallado mini vestido color morado que dejó ver su curvilíneo cuerpo. Dicha publicación ya cuenta con más de 60 mil likes y cientos de comentarios.

“En el camerino de la XEW grabando y disfrutando. Les mando lluvia de energía positiva”, fue el texto con el que acompañó la imagen la famosa.

Aquí lo guapa que lució Maribel Guardia con su vestido morado:




“Te admiro muchísimo por tu belleza y talento”, “Precioso tu vestido y tú también”, “Siempre tan bonita”, “Sigues igual de guapa que siempre”, “Toda una diosa”, “Súper bella y sencilla”, “Eres una muñequita”, “Divina Maribel”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras compartir dicha publicación.

Maribel Guardia no deja de sorprender en redes sociales y es que conforme pasa el tiempo, la actriz y cantante cada vez luce más guapa y sigue cosechando éxitos en su carrera artística.

¿Te gustó el look de Maribel? ¡Siempre luce hermosa!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...