• Regístrate
Estás leyendo: Esta es la LUJOSA casa de Maribel Guardia
Comparte esta noticia

Esta es la LUJOSA casa de Maribel Guardia

¡Impresionante!

La famosa tiene una de las casa más extravagantes de las celebridades y no teme presumir al respecto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maribel Guardia es una de las celebridades más exitosas, desde su debut y hasta la actualidad, la famosa ha demostrado que es talentosa, ha incursionado en una gran cantidad de ramas de industria por lo que no solo es modelo y actriz, también cantante y conductora, no es de extrañarse que después de tantos proyectos lleve una vida llena de lujos que no teme presumir y que además muestra con mucha frecuencia a sus seguidores en redes sociales quienes nunca la han criticado por ello, al contrario han mostrado su apoyo ya que la consideran merecedora de lo que tiene por tantos años ininterrumpidos trabajando.

La famosa de 61 años empezó su carrera cuando era muy joven, siempre destacando por su belleza, pero especialmente por su talento y lo multifacética que es, aún en la actualidad continúa trabajando como conductora, presentándose en vivo con frecuencia, es por su jovialidad que muchas personas la envidian o la admiran, ya que si bien no tiene necesidad de seguir trabajando, elige hacerlo por mantenerse activa dedicando su tiempo al entretenimiento que es lo que siempre le ha gustado.

La actriz en muchas ocasiones ha dejado ver los frutos de su trabajo, en redes sociales mostrado cada uno de los rincones de su casa, siendo el espacio que más ha llamado la atención, su enorme closet, es un habitación en la que, en grandes muebles de madera, cuelgan todo tipo de atuendos, desde looks casuales y hasta trajes que ha usado en el escenario, además claro de sus muchos vestidos de gala.  

Cuenta también con un gimnasio en casa, un jardín enorme e incluso una piscina que suele ser su lugar favorito para posar en reveladores bikinis, dejando ver su curvilínea y bien mantenida figura. Así mismo tiene un comedor con ocho espacios, la decoración llama la atención porque en algunas habitaciones hay lujosos candelabros y acabados de lujo combinados con elementos de decoración muy llamativos. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...