• Regístrate
Estás leyendo: Maribel Guardia luce su marcado abdomen durante rutina de ejercicio
Comparte esta noticia

Maribel Guardia luce su marcado abdomen durante rutina de ejercicio

Maribel Guardia lució su marcado abdomen mientras realizaba una de sus rutinas de ejercicio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maribel Guardia es una de las famosas que sorprende con su disciplina en los entrenamientos y sus rigurosas dietas para mantenerse sana y en forma y es que en repetidas ocasiones ha evidenciado su espectacular figura, lo cual provoca miles de elogios en redes sociales por parte de sus millones de fans, quienes no pierden detalle de cada una de sus publicaciones.




En dicha imagen se puede ver a Maribel Guardia luciendo un conjunto deportivo color negro y tenis rojos. La publicación ya cuenta con más de 60 mil likes y cientos de comentarios aludiendo a su belleza. Aquí lo guapa y espectacular que luce la famosa.



“Eres perfecta”, “Guapísima como siempre”, “Qué bella eres”, “Todo un ejemplo a seguir”, “Súper marcadas tus abs”, “Eres preciosa”, “Un encanto”, “La más linda de todas”, “Estás de impacto”, “Te ves súper poderosa”, “Irreal”, “Se te nota la disciplina”, “Qué fuerza en tu abdomen”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en la publicación.

Cabe decir que Maribel es una de las famosas más queridas y es que en su larga trayectoria ha demostrado ser una figura pública muy completa pues su talento en el canto y en la actuación, así como su carisma y personalidad.

Además, en los últimos años se ha mostrado más unida que nunca a su familia, pues tras el nacimiento de su primer nieto ha permanecido muy cercana a su hijo y a su nuera, quienes también se han convertido en todas unas celebridades en redes sociales.

Sin duda, Maribel seguirá sorprendiéndonos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...