• Regístrate
Estás leyendo: Hijo de Maribel Guardia la sorprende con serenata y canción de Joan Sebastian
Comparte esta noticia

Hijo de Maribel Guardia la sorprende con serenata y canción de Joan Sebastian

La actriz compartió una emotiva grabación en la que muestra cómo celebró el Día de las Madres junto a su hijo Julián

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante la década de los 90, Maribel Guardia y Joan Sebastian formaron una de las parejas más populares del espectáculo mexicano, pues formalizaron su relación cuando ambos gozaban del éxito de sus carreras y al poco tiempo se convirtieron en padres de Julián. A pesar de que la relación parecía más sólida que nunca se separaron un año después y a casi cinco años de la muerte del intérprete fue su hijo quien utilizó una canción de El Poeta del Pueblo para festejar a la actriz por el Día de las Madres.

En su cuenta de Instagram, Maribel Guardia compartió un video en el que aparece con su nieto en brazos y sentada a un lado de su hijo Julián, quien explica que para festejar a su madre eligió una canción que expresa lo que una persona es capaz de hacer por alguien a quien ama.

Eso y más en este Día de las madres. Julián Figueroa me dio esta bella serenata, felicidades a todas las mamás con todo nuestro corazón”, escribió la actriz y cantante.

En la grabación se escucha a Julián cantando “Eso y más” una de las canciones del fallecido Joan Sebastian, mientras Maribel Guardia lo ve sonriente y no pierde la oportunidad de cantar algunas de las estrofas mientras mueve a Juliancito al ritmo de la melodía.

De inmediato, los seguidores de la actriz compararon la voz de Julián con la de Joan Sebastian, quien en una ocasión le dedicó la canción “Envidia” a Maribel Guardia durante un palenque.

Cantas hermoso, lo que se hereda no se hurta, cantas bello. Hermoso detalle para tu mamá”, “Hermoso, tiene la voz de su papá”, “Hermosísima voz y sentimiento, felicidades”, “No lo había escuchado cantar, lo hace muy bien” y “Feliz día de las madres Maribel, que bendición tan grande tener a ese hijo tan talentoso y al bello nieto”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...