• Regístrate
Estás leyendo: ¿Lo sabías? Andrea Escalona debutó en una telenovela junto a Maribel Guardia
Comparte esta noticia

¿Lo sabías? Andrea Escalona debutó en una telenovela junto a Maribel Guardia

La hija de Magda Rodríguez tuvo su primera aparición en la televisión cuando era una bebé

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Escalona ha conseguido gran popularidad gracias a Hoy, el programa matutino en donde aparece a cuadro junto a otras personalidades como Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Marisol González, Raúl Araiza y Paul Stanley entre otros; sin embargo, no es el único programa en donde ha participado, pues tiene una larga trayectoria en la televisión que, para sorpresa de muchos, comenzó cuando tenía unos cuantos meses de vida y todo gracias al apoyo de su madre, la productora Magda Rodríguez. 

Resulta que la Andrea Escalona viene de una familia de artistas, entre las que destacan Ada Carrasco (su bisabuela), quien saltó a la fama durante la Época de oro del cine mexicano, pero su abuela Malena Doria y su abuelo Jorge del Campo también se dedicaron a la actuación.

Magda Rodríguez, su madre, se dedicó a la actuación y finalmente se consagró como una importante productora, por lo que no fue raro que Andrea Escalona estuviera muy relacionada con el medio artístico desde el momento de su nacimiento y consiguió su primer contrato como actriz cuando tenía pocos meses de edad.

Corría el año de 1986 cuando Maribel Guardia protagonizó la telenovela Seducción en la cual interpretaba a una mujer joven, madre de un niño y la producción le pidió a Magda Rodríguez que permitiera que Andrea Escalona filmara algunas escenas.

Andrea Escalona y Magda Rodríguez han hablado en varias ocasiones de cómo ocurrió:

Su primera telenovela la hace con Maribel Guardia cuando ella tiene tres meses porque yo en ese momento estaba casada y su papá estaba enamorado de Maribel, me piden a Andreita para que sea hijo de Maribel Guardia, yo dije que no, pero él dijo que sí porque la quería ir a ver, se quería sacar la foto con Maribel, me decía: ‘No vayas, yo llevo a la niña’. Así fue su primer contrato de la ANDA”, reveló Magda Rodríguez.

Puedes escuchar las declaraciones a partir del minuto 24:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...