• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El nieto de Maribel Guardia ya creció y así se ve ahora
Comparte esta noticia

El nieto de Maribel Guardia ya creció y así se ve ahora

Así de grande luce el nieto de Maribel Guardia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maribel Guardia compartió una fotografía junto a su nieto e hijo y se puede observar lo mucho que ha crecido el pequeño. La actriz, el niño y Julián Figueroa aparecen sonrientes en la publicación de Instagram. “Con dos de mis grandes amores”, escribió la modelo de 60 años de edad.


“Mi bella con sus príncipes”, “Qué hermosa familia”, “El bebé está tan grande y hermoso”, “El bebé se parece a la abuelita en sus hermosos ojos grandes, muy preciosos”, “Bien chulo tu nieto”, “Julián tiene los ojitos de la abuela, tan bellos” y “Bella familia son algunos de los comentarios que ha recibido la actriz.


Maribel Guardia, nacida en Costa Rica y adoptada en México como una de las actrices más guapas y talentosas, ha sido aclamada desde su juventud. La modelo saltó a la fama a sus 19 años de edad representando a su natal Costa Rica en Miss Universo 1978, programa de belleza que se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero.


Sin importar que no fuera coronada como Miss Universo, una casa productora mexicana notó su talento y le otorgó una beca para estudiar la carrera de actuación. Algunas de sus telenovelas son: “Muchacha italiana viene a casarse”, “Corona de lágrimas”, “Una familia con suerte”, “Niña de mi corazón”, “Al diablo con los guapos”, y “Misión S.O.S.”

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...