• Regístrate
Estás leyendo: Nuera de Maribel Guardia impacta con entallado vestido de cuero
Comparte esta noticia

Nuera de Maribel Guardia impacta con entallado vestido de cuero

Imelda Garza, la guapa nuera de Maribel sorprendió a sus fans con un vestido entallado de cuero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maribel Guardia es una de las famosas que a lo largo de los años ha impresionado con su cuerpo. A sus sesenta años luce una figura espectacular y rejuvenecida, lo que sorprende a sus miles de fans, pues cualquiera diría que parece de treinta años al igual que su nuera Imelda.



Imelda Garza Tuñón, esposa de su único hijo, José Julián, y madre de su nieto, es otra de las mujeres en la familia que impresiona con su evidente belleza, pues en repetidas ocasiones ha sorprendo en redes sociales con su figura.

Esta vez fue gracias a un entallado vestido de cuero en color negro que sorprendió a sus fans evidenciando su elegancia y sensualidad. Si bien siempre luce un maquillaje poco revelador, esta vez optó por uno más llamativo y recargado, lo que enfatizó mucho sus facciones.

Aquí lo guapa que se ve Imelda:








“Qué guapa eres”, “Te queda muy bien este look”, “Me encanta cómo te ves así”, “Guapísima cómo siempre”, “Te ves preciosa”, “Cuánta elegancia”, “Qué linda eres”, “Amo tu maquillaje”, “Ese vestido es todo tu estilo”, fueron algunos de los comentarios que recibió Imelda en su cuenta de Instagram.

Sin duda la nuera de Maribel Guardia también sabe cómo sorprender en redes sociales con su buen gusto y evidente belleza, pues no es la primera ocasión que cautiva de esta manera a sus fans.

¿Te gustó el look de Imelda?

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...