• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así reaccionó Ingrid Coronado a la muerte de Fernando del Solar
Comparte esta noticia

Así reaccionó Ingrid Coronado a la muerte de Fernando del Solar

Incluso canceló su participación en ‘Ventaneando’

Pati Chapoy reveló que fue lo que hizo Ingrid Coronado al enterarse de la muerte de su exesposo, Fernando del Solar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pati Chapoy reveló que fue lo que hizo Ingrid Coronado al enterarse de la muerte de su exesposo, Fernando del Solar este 30 de junio a los 49 años de edad, luego de haberse divorciado.

Después de compartirlo en su cuenta de Twitter, Pati Chapoy anunció la terrible noticia del fallecimiento del actor al aire en la emisión del programa vespertino de TV Azteca, ‘Ventaneando’, y reveló que a pesar de que su exesposa asistiría al programa del 30 de junio, no lo haría.

La conductora de ‘Venga La Alegría’ tendría que ir por sus hijos a la escuela, en donde se encontraban en el momento que se supo sobre la muerte de su papá, y así darles la noticia ella misma.

Por dicho motivo, el programa del día de hoy, se llevó a cabo recordando al actor como parte del homenaje que se le ha estado haciendo, y Pati mencionó que la emisión del programa sería un especial para recordar su trayectoria como profesional.

Además, dejaron muy claro que tenía planes para continuar con su vida a pesar de todas las dificultades que presentó a lo largo de los años al enterarse de su padecimiento.

“Como todos quería salir adelante, había reprogramado un evento en Mérida, todo esto a lado de su viuda... por eso vamos a recordar la vida y la carrera de este buen hombre”, mencionó, haciendo referencia a su esposa, con quien contrajo matrimonio hace muy poco tiempo.

Ingrid Coronado reacciona a la muerte de Fernando del Solar

Aunque por muchos años la conductora fue juzgada por la forma en la que terminó su matrimonio, la reacción de Ingrid no fue de lo más tranquila, pues lo primero en lo que pudo pensar fue en sus hijos, a quienes tuvo que darles la terrible noticia.

Por ello se comunicó a la escuela para informarles que iría por ellos de acuerdo con lo que reveló Chapoy. “Fue a la escuela de sus hijos para enterarlos de la muerte de su papá”, dijo.

Hasta el momento, Coronado no ha hecho ninguna declaración pública, ni en medios de comunicación, ni en redes sociales, pero sí se ha mantenido en contacto con la presentadora del programa, quien no reveló más detalles de la forma en la que habría reaccionado ante la noticia.

Una historia juntos

Fernando e Ingrid hicieron pública su relación en el año 2008, pero fue hasta el 2012 que se casaron y finalmente su relación terminaría en 2015; sin embargo, su unión los dejaría a los dos con mucho aprendizaje y con dos hijos; Luciano y Paolo de 14 y 11 años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...