• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Fernando del Solar e Ingrid Coronado protagonizaron un tórrido romance y polémica separación
Comparte esta noticia

Fernando del Solar e Ingrid Coronado protagonizaron un tórrido romance y polémica separación

¡Ella dijo que Fer era su alma gemela!

Ingrid Coronado y Fernando del Solar fueron una de las parejas favoritas de la televisión mexicana, Así fue su historia de amor y polémica separación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este día se dio a conocer que Fernando del Solar, conductor argentino que hizo su carrera artística en México, falleció a los 49 años de edad, de acuerdo con diferentes medios, debido a que perdió la batalla contra el cáncer, con la cual había luchado desde el 2012 cuando se lo detectaron por primera vez.

Fernando del Solar, durante muchos años estuvo casado con Ingrid Coronado, a quien conoció en una de las producciones de TV Azteca pero ¿Cómo fue su historia de amor? En Revista Fama te contamos todos los detalles.

Así fue la relación entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar

Ingrid Coronado y Fernando del Solar se conocieron cuando ambos eran parte del programa Venga la Alegría, por allá del año 2008, la química entre ambos conductores fue tanta que a los pocos meses comenzaron a salir románticamente.

Antes de conocer a Ingrid Coronado,el argentino tenía una relación con Iveth Hernández con quien incluso ya estaba planeando una boda, incluso se rumoró que terminaron por la conductora de Venga la Alegría, pues al poco tiempo de que anunciaron su ruptura, Del Solar y Coronado anunciaron su romance y que ya se encontraban en la espera de su primer hijo.

Fue precisamente en Venga la Alegría donde Fernando del Solar e Ingrid Coronado anunciaron que eran pareja y que se convertirían en padres por primera vez.


“Queríamos decir que Ingrid y yo estamos juntos. Estamos juntos hace un tiempito. Estamos realmente felices, después de más de 8 años de amistad dimos un paso importante y bueno, lo queríamos compartir con todos ustedes”, señaló Fernando del Solar.


Ingrid Coronado continuó diciendo que las bendiciones vienen juntas y que tras encontrar a su “alma gemela”, también se encontraban a la espera de su primer bebé. “Como bien dicen que las bendiciones vienen juntas, el encontrarte con tu alma gemela, como nos hemos nombrado, es algo que no se da todos los días. En esta ocasión la bendición viene por dos, porque estamos esperando un bebé”, externó la famosa.


Tras tres años y el nacimiento de sus hijos, Fernando del Solar le propuso matrimonio a Ingrid Coronado en el 2010 y un año después contrajeron matrimonio solamente por la vía civil.

¿Cómo fue la polémica separación de Ingrid Coronado y Fernando del Solar?

Un año después de su boda, y convertidos en la pareja favorita de los mexicanos, los conductores fueron invitados por los productores de TV Azteca para ser los presentadores oficiales de La Academia.

Ambos aceptaron felizmente, pero se supo que el mismo día que le dieron el proyecto a Del Solar, le diagnosticaron con cáncer. “En el mejor momento de mi vida, la sensación de: La Academia, el conductor de La Academia, el estelar, en el prime time, horario central, o sea lo que siempre había querido, lo que siempre había deseado me lo iban a estar dando ese día en vivo, y en la noche, a las 12 de la noche, me iba a recibir el oncólogo para confirmar si tenía cáncer o no”, contó el famoso.

Y Aunque Ingrid Coronado estuvo ahí para apoyarlo durante su batalla, lo cierto es que Fernando estaba anímicamente abajo, por lo cual hubo algunos problemas en su relación.


Si bien con el paso del tiempo su salud iba mejorando, con su matrimonio era todo lo contrario, por lo que en el 2015 anunciaron que se estaban separando tras varios años de matrimonio.

En los medios se dijo que fue por una infidelidad de Ingrid Coronado con Poncho de Anda, su compañero en Venga la Alegría, algo que en entrevista con Ventaneando, ambos desmintieron. Dejando con la duda las verdaderas razones por las que la pareja terminó.

En entrevistas posteriores, Ingrid Coronado aseguró que Fernando del Solar era el amor de su vida y que pese a que ya no seguían juntos, ella siempre lo iba a querer y además mantenían una buena relación por sus dos hijos en común.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...