• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La petición que hizo la familia de Fernando del Solar para acompañar al actor: “Prende una vela”
Comparte esta noticia

La petición que hizo la familia de Fernando del Solar para acompañar al actor: “Prende una vela”

Así podrás acompañarlo desde tu hogar

La familia de Fernando del Solar lanzó una petición para acompañar al actor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La familia de Fernando del Solar envió un comunicado al público que lamenta la muerte del actor, e hicieron una importante petición para todos los que deseen hacer un homenaje a su vida desde sus hogares.

Después de haber anunciado la noticia que dejaría a todos consternados, la familia del actor finalmente lanzó un comunicado en el que se habló sobre lo que piden ahora para honrar su legado.

A través de su cuenta de Instagram, compartieron unas palabras que hicieron recordar el amor por el actor y lo mucho que está doliendo su pérdida, además de hacer algunas peticiones para el público.

“Fer siempre con su sonrisa llena de luz, la mejor actitud y el amor brotando por cada célula”, fue como comenzaron a recordar al actor fallecido el pasado 30 de junio de 2022.

Agregaron una descripción de su persona, sobre la forma en la que siempre lo recordarán. “Luchador incansable de sus sueños e ideales”, escribieron, lo que hace que el público lo recuerde de la mejor manera posible.

Además le enviaron los mejores deseos para el lugar en el que se encuentre, que hizo recordar una de las frases más dichas por el actor de 49 años. “Hoy se fue a volar más alto todavía… y esa noticia llega a los corazones de todos quienes lo conocimos”, comunicaron.

El sentir de la familia es sin duda uno de los más complicados en este momento y dejaron muy claro que la forma en la que se ha tomado la noticia, llena de amor, los hace sentir mucho mejor, pues es una buena señal sobre lo que hizo con su vida. “Como familia, nos reconforta saber que todos entenderán amorosamente este momento de despedida íntima y agradecemos infinitamente todas las muestras de cariño, apoyo, solidaridad y respeto”, escribieron.

Finalmente, hicieron una petición al público sobre lo que quieren que ocurra en cada uno de los hogares de las personas que algún día se sintieron conectadas con él gracias a su carisma, y concluyeron que la mejor forma de hacerlo, sería a través de un hermoso ritual. “Si deseas acompañar a Fer, prende una vela que brille honrando su vida y ayude a que este mundo tenga más luz”, remataron en la publicación que está llena de comentarios con los mejores deseos a la familia completa.

Celebridades como Cyntia Rodríguez, Raúl Araiza, Sebastián Rulli, Anette Cuburu, Ricardo Casarez, Paul Stanleyd y otros que fueron sus grandes amigos por el tiempo que compartieron frente a las cámaras y detrás de ellas, enviaron su más sentido pésame en la publicación y acordaron que lo harían.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...