• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Con lágrimas y sin creerlo! Así reaccionó Raúl Araiza a la muerte de Fernando del Solar
Comparte esta noticia

¡Con lágrimas y sin creerlo! Así reaccionó Raúl Araiza a la muerte de Fernando del Solar

“Yo lo abracé mucho, le decía que no se desesperara”, dijo

Raúl Araiza reaccionó muy triste a la noticia del fallecimiento de uno de sus amigos cercanos, Fernando del Solar.

  • 1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Raúl Araiza reaccionó muy triste a la noticia del fallecimiento de uno de sus amigos cercanos, Fernando del Solar, con quien compartió muchos momentos al conducir ‘Hoy’ y algunas otras participaciones en programas; así como gustos en común fuera de lo profesional.

El actor fue abordado al salir de las instalaciones de Televisa, al ser visto conduciendo su auto y le pidió a los reporteros que lo dejaran avanzar un poco para no estorbar en el camino de otras personas, pero una vez que pudo acomodar su vehículo, le dieron la noticia.

Reporteros lo cuestionaron sobre lo que opinaba de la lamentable pérdida y la reacción que tuvo fue impresionante, pues no tenía idea de lo que había sucedido y mostró lo que opinaba sin ningún filtro.

No podía creer lo que estaba escuchando, pues ambos fueron grandes amigos, no solo por los momentos que pasaron juntos en el programa que conducían, sino también por el amor que le tenían a su deporte favorito.

“Oye mi queridísimo Raúl, pues con la mala noticia de que falleció Fernando del Solar, no se si supiste”, fueron las palabras que utilizó la reportera para comenzar a hablar del tema.

De inmediato mostró estar muy sorprendido y lo negó, para posteriormente preguntar si era verdadero lo que le estaban diciendo. “No chin… ¿de verdad?”, expresó mirando a los ojos a los reporteros. “No me digas eso cabr… que mala suer… no ma”, fueron las palabras que dijo mientras procesaba lo que había escuchado.

Se mantuvo unos segundos en silencio y comenzó a hablar sobre el cariño que le tiene al actor. “No sabes como lo quiero”, dijo, y continuó hablando sobre los momentos que pasaron juntos en las instalaciones de Televisa.

Además recordó los momentos difíciles en los que le brindó apoyo al presentar diferentes situaciones de la vida que lo mantenían en un estado de ansiedad que no le permitían vivir como hubiera querido.

“Yo lo abracé mucho, le decía que no se desesperara. Nos ayudábamos mucho, nos reíamos mucho. A lo que voy es que siempre con un ánimo y positivismo muy grande”, comentó reiterando que la noticia era algo muy fuerte de procesar.

Con los ojos llenos de lágrimas, pero sin romper en llanto, comenzó a pensar en lo que están pasando sus hijos y su esposa, con quien se casó recientemente, además de que les envió un gran abrazo a ellos y a su familia completa.

“Nos deja un gran ejemplo: solo por hoy ser felices”, agregó para recordarlo y mencionó que le dolía mucho saber de esto, ya que consideraba que tenía un gran potencial en su carrera artística, aunque lo que más lamentó, fue no volver a vivir divertidos momentos a su lado.

“Deja tú lo profesional, ¿no?, miles de cosas de aconsejarnos y de cuates, de brothers ¿no?, si era carnal, la verdad”, fue con lo que finalizó, demostrando no haber aclarado por completo su mente por lo difícil que fue hablar del tema.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...