• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Anna Ferro recordó las últimas palabras que le dijo Fernando del Solar: “Sigues siendo la única”
Comparte esta noticia

Anna Ferro recordó las últimas palabras que le dijo Fernando del Solar: “Sigues siendo la única”

Le pidió al público continuar su legado

Fernando del Solar murió y su esposa Anna Ferro, su esposa le envió un último mensaje.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de que se diera a conocer que Fernando del Solar falleció el pasado 30 de junio de 2022, de inmediato su esposa, Anna Ferro estuvo bajo la atención del público, debido a que muchos esperaban saber como estaba ante la trágica noticia.

Por ello, después de algunas horas, la instructora de yoga le dedicó unas palabras a su esposo tras su pérdida, luego de que se casara con él un par de meses antes de perderlo, sin imaginar lo que ocurriría tan pronto.

Fue en el programa de TV Azteca ‘Venga La Alegría’, uno de los programas en los que más popularidad ganó; en el que Ana rompió en llanto al hablar de lo que sintió al saber lo ocurrido.

Estas fueron las palabras que dijo:

“Es un dolor que no es explicable, es un dolor que no puedes entender. A toda la gente, no olviden su sonrisa y sigamos sembrando arriba los corazones, porque eso es lo que él hubiera querido, luchó hasta el último momento, hasta el último instante y se fue tranquilo, en paz”.

Después de hablar, escuchó las palabras que expresaron sus ex compañeros de foro, quienes le dieron su más sentido pésame y le reiteraron cuales serían los deseos del actor sobre la forma en la que debería afrontar la situación.

“Eso es lo que él hubiera querido, que siguiéramos sonriendo, le dije hace unos momentos: ‘Dame chance de llorarte todo lo que necesito y después honraré tu vida’”, dijeron los conductores del programa.

Ana agregó que tan solo unos días antes de morir, habló con ella y le expresó lo mucho que la amó: “Eres a la única mujer a la que me le he declarado, porque todas las demás se me habían declarado”, le dijo. “No saben lo feliz que me hizo, Y cuando estaba en terapia me dijo: ‘¿Recuerdas lo que te dije?, sigues siendo la única’”, confesó sobre los últimos momentos que recuerda de él.

Ferro dijo algunas palabras sobre el amor que siente por él, y sobre lo mucho que aprendió de su relación: “Es el amor de mi vida, jamás había conocido a un ser humano como él, tan desprendido de todo, me quedo con la enseñanza de seguir adelante y luchar, nunca se cansó, su lucha, su sonrisa y su amabilidad es con lo que yo me quedo”, confesó.

No hay otro igual que él”, fue el mensaje con el que culminó la entrevista, que sin duda alguna dejó al público con una sensación de profundo dolor, debido a que se sabe lo mucho que se amaron mutuamente.

En el funeral de su esposo, Anna dio algunas palabras para los medios de comunicación y habló sobre lo que la animó a dar un comunicado a pesar de lo mucho que le duele hacerlo. Expresó que fue debido a lo mucho que siempre cedió a los medios de comunicación, que “Yo les pido que sigamos con su legado”, expresó

“Me quedo con él, su luz, su amor”, dijo después de hablar sobre la forma en la que llevarían a cabo el ritual de despedida. Agregó que lo velarían por varios días, debido a que tenía la creencia de que al hacer esto, tendría la oportunidad de ir a visitar a todos sus seres queridos.

Destrozada”, comentó que es la forma en la que se siente; sin embargo, recalcó que es importante seguir con su legado y lo hará apoyando a las personas que sufran de cáncer, a pesar de haber muerto a causa de una neumonía.

Culminó la entrevista desde su funeral pidiendo un aplauso. “Un aplauso a Fer”, dijo, y todos los presentes comenzaron a aplaudir y finalizó con su icónica frase “Arriba los corazones”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...