• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Pati Chapoy reacciona al fallecimiento de Fernando del Solar “con profunda pena”
Comparte esta noticia

Pati Chapoy reacciona al fallecimiento de Fernando del Solar “con profunda pena”

Así lamentó la pérdida

Pati Chapoy confirmó el fallecimiento de Fernando del Solar y se despidió de él con mucha tristeza.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pati Chapoy confirmó el fallecimiento de Fernando del Solar y se despidió de él con mucha tristeza escribiendo un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en donde recibió muchas respuestas de distintas reacciones por la noticia.

La conductora ha sido testigo de todos los nuevos rostros que han ingresado a la televisora del Ajusco por más de dos décadas y media, por lo que evitar conocer al actor ha sido prácticamente imposible.

A pesar de que Fernando se dio a conocer gracias al programa ‘Venga La Alegría’ y Pati en ‘Ventaneando’, el cariño que se tenían al ser compañeros cercanos, era muy grande y lo llegaron a demostrar en distintas ocasiones con varias entrevistas que la periodista le hacía al actor.

En distintas ocasiones se acercó a ella para revelar detalles sobre el estado de salud en el que se encontraba, pues se vio afectada en distintos momentos de su vida que lo hicieron muy fuerte, y le dejaron grandes enseñanzas.

El también conductor, se ganó el corazón, no solo de la audiencia, sino también de sus compañeros, con quienes convivió mucho tiempo y fue la actitud que siempre tuvo para enfrentarse a la vida, lo que lo hizo destacar durante muchos años.

La tarde de este 30 de junio se dio a conocer la lamentable pérdida de TV Azteca, y con ello la periodista de espectáculos compartió un mensaje para Fernando, en el que no solo se despidió de él, sino que también informó a todos sobre lo ocurrido, descartando que se tratara de un rumor.

A través de su cuenta de Twitter, Chapoy escribió las siguientes palabras:

Con profunda pena informó que falleció mi querido @Fer_DelSolar QEPD”

Las reacciones del público no se hicieron esperar, pues sin duda los seguidores de ambos se encuentran sorprendidos de la noticia, por lo que comenzaron a expresar las mejores cualidades del argentino.

“Qué tristeza. Es una noticia de no creerse. Una persona con tanta alegría y ganas de vivir, con tantas enseñanzas, con tantas ganas de compartir y ayudar a los demás, QEPD Fernando y bendiciones para su mami, porque esto debe ser para ella la peor de sus pesadillas”, es una de las respuestas que recibió Pati.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...