• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ellos son Luciano y Paolo Cacciamani, hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado
Comparte esta noticia

Ellos son Luciano y Paolo Cacciamani, hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado

¡Ahora van a tener que crecer sin la compañía de su papá!

Ingrid Coronado y Fernando del Solar tuvieron a dos hijos en común: Luciano y Paolo, quienes en la actualidad tienen entre 13 y 10 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este 30 de junio lamentablemente falleció el conductor argentino, Fernando del Solar, quien tras más de 10 años luchando contra el cáncer, finalmente este día perdió la batalla.

El conductor que se dio a conocer en programas de TV Azteca como Tempranito, Venga la Alegría, Sexos en Guerra y La Academia, del 2008 al 2015 mantuvo una relación amorosa con la también conductora Ingrid Coronado, con quien tuvo a dos hijos Luciano y Paolo Cacciomani Coronado.


La relación entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar

La relación entre Fernando del Solar e Ingrid Coronado comenzó en el 2008, tan solo unos meses después de que el argentino terminara su compromiso con la conductora Iveth Hernández.

Y aunque hubo muchos rumores que señalaban que Del Solar le fue infiel a Hernández con Coronado, ambos negaron que así fuera, pues dijeron ellos comenzaron a salir tan solo unos días después de que el conductor terminara su compromiso.

¿Quiénes son los hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado?

La relación entre Fernando e Ingrid avanzó tan rápido que el mismo día que en TV Azteca hicieron pública su relación, también anunciaron que se convertirían en padres.

“Como bien dicen que las bendiciones vienen juntas, el encontrarte con tu alma gemela, como nos hemos nombrado, es algo que no se da todos los días. En esta ocasión la bendición viene por dos, porque estamos esperando un bebé”, señaló la conductora.


En diciembre del 2008 la pareja, quien hasta ese momento se encontraba más enamorada que nunca, dieron a conocer el nacimiento del pequeño Luciano, quien en la actualidad tiene 13 años.

Tres años más tarde, en septiembre del 2011, Ingrid Coronado y Fernando del Solar le dieron la bienvenida a Paolo, el segundo hijo de ambos y tercero de la conductora.

Ingrid Coronado siempre ha sido muy ‘celosa’ de la privacidad de sus hijos, por lo cual existen muy pocas fotografías de ellos, y las que postea en redes sociales siempre son con el mayor cuidado para que sus rostros no salgan.


Pese a que Ingrid y Fernando del Solar se separaron en el 2015, el conductor argentino nunca dejó de cumplir con sus obligaciones con sus hijos, pues en enero del 2020 en entrevista con De Primera Mano dijo que siempre se ocupaba de los gastos de los pequeños como la colegiatura, el dentista y ropa por mencionar algunos.

“Mensualmente me ocupo de los gastos de su colegio, seguro médico y otras cosas más como dentista, ropa, uniformes e inscripciones de los niños”, externó en aquella ocasión.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...