• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Fernando del Solar y su último mensaje en Instagram: “Me quedo con todo lo que aprendí”
Comparte esta noticia

Fernando del Solar y su último mensaje en Instagram: “Me quedo con todo lo que aprendí”

Ya está junto a su papá

Fernando del Solar compartió su última publicación de Instagram, hablando de lo mucho que aprendió de su papá.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernando del Solar compartió su último mensaje en Instagram dos semanas antes de su fallecimiento y en él se despidió de su padre, explicando el dolor que le causaba no poder tenerlo en su vida.

Este 30 de junio se confirmó la muerte del conductor Fernando del Solar, y las reacciones del público mexicano ante la noticia, han sido solo desconsolantes, debido al amor que se le tiene por su trayectoria.

Pero fue tan solo 2 semanas antes de la trágica noticia que compartió su última publicación de Instagram, en la que se despidió de su papá y con mucho dolor escribió las últimas palabras de dolor por no poder estar con él.

A casi una semana de la celebración del día del padre, el día 12 de junio de 2021, el también actor escribió una dedicatoria para Norberto Cacciamani, el hombre que le dio la vida y con quien vivió momentos inolvidables.

“Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver mas a mi viejo… Ni comernos un asado, ni reírme con sus ocurrencias… Hoy voy a sonreír porque pasó, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos”, escribió en su post de Instagram luego que se confirmara el fallecimiento de su padre.

Agregó que estaba agradecido de todo lo que aprendió de él y reveló lo afectado que se encontraba por su pérdida: “Apenas pasaron horas y ya te extraño. Me quedo con todo lo que aprendí, con sus aciertos, pero más de sus errores”, añadió.

Finalizó deseando lo mejor para lo que se presentara fuera de esta vida y le escribió lo mucho que lo amaba. “¡A volar hasta tierras altas papá! Siempre vivirás en mí, TE AMO”, escribió el actor.

En el video que compartió para acompañar las palabras se le puede ver junto a su papá, en diferentes momentos de su vida, compartiendo la alegría de estar juntos, además de poder conocer a Fernando cuando era más joven.

Algunos de sus compañeros de TV Azteca le enviaron su más sentido pésame, sin imaginar que sería a final del mismo mes, que se tendrían que despedir de alguien que se convirtió en un gran amigo.

"Lo siento muchísimo Fer . Mi cariño para ti y para toda tu familia", "Descanse en paz, un abrazo fuerte para tu alma", "Abrazo grande querido Fer!", "Te amamos Fer! Besos a Norbert hasta el cielo! Abrazos fuertes a Rosa, Romi y Maru" y "Hermano lo siento en el alma , sabes lo que significan tu familia y tu para mi… te abrazo fuerte y sabes que te quiero" fueron algunas de las palabras que le escribieron personas cercanas del espectáculos entre quienes se encontraban Maribel Guardia y Sergio Sepúlveda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...