• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Pidió ser velado durante varios días! Esta fue la última voluntad de Fernando del Solar
Comparte esta noticia

¡Pidió ser velado durante varios días! Esta fue la última voluntad de Fernando del Solar

Sus restos se irán al mar con su papá

Anna Ferro reveló los planes que tienen sobre la forma en la que velarán el cuerpo de Fernando del Solar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anna Ferro reveló los planes que tienen sobre la forma en la que velarán el cuerpo de Fernando del Solar, las creencias que tenía sobre la muerte y lo que harán con sus restos después de cremarlo.

La mañana de este 1 de julio, la esposa de Fernando del Solar, ofreció una entrevista para los diferentes medios de comunicación que esperaban algunas palabras sobre lo que ocurrió con el actor, y es que tanto ella como sus hijos, fueron las personas principales en quienes se pensó una vez que se dio a conocer.

Por ello, con un profundo dolor, la instructora de yoga dio unas palabras sobre lo que ocurrió con su esposo y reveló que la causa de muerte había sido por una neumonía y no por cáncer como muchos creían por su largo historial con la enfermedad.

Sin embargo, llegó el momento en el que se le hizo el doloroso cuestionamiento sobre lo que se haría con su cuerpo, y la respuesta tuvo mucho sentido por la forma de ser del actor, pues aún en su muerte dejó ver el increíble ser humano que fue.

La última voluntad de Fernando del Solar

Fernando deseaba que su cuerpo fuera velado durante varios días, pero la razón por la que pidió que esto se hiciera de una manera tan específica, fue porque lo que quería para el momento de su muerte, era poder visitar a cada uno de sus seres queridos.

“Que lo cremaran. Que lo estuviera velando unos días porque él tenía la creencia que podía ir a visitar a todos. Que no lo cremara inmediatamente y eso es lo que él decía. Se está cumpliendo lo que él pidió”, dijo Ana sobre la última voluntad de Solar.

Fue en Cuernavaca, Morelos, que el actor falleció y a media noche una carroza funeraria llegó por su cuerpo para transportarlo a la Ciudad de México en donde se está llevando a cabo el sepelio del conductor.

Como ya lo dieron a conocer, su familia desea mantener algunas cuestiones sobre lo que estarán viviendo los próximos días, en privado, pues han pedido respeto en un momento tan doloroso.

El velorio del actor comenzó este 1 de julio alrededor de las 9:00 horas, en una de las salas principales de la funeraria en la que se llevan a cabo los preparativos para darle el último adiós.

Anna reveló que no se haría ninguna ceremonia religiosa para despedirse de su esposo, pues él no creía en las religiones debido a que pensaba que eran una forma de limitarse; sin embargo, sí creía en ‘el jefe’, es decir, en Dios en distintas dimensiones.

El cuerpo será velado durante algunos días, aunque aún no saben cuantos serán; para posteriormente ser cremado y sus cenizas se las llevará su esposa por un tiempo.

Pero las cenizas no estarán por siempre junto a ella o a sus familiares, pues como se sabe, su papá falleció el pasado 12 de junio, y tenía planeado llevar sus restos al mar, por lo que ahora será Ana quien se encargue de llevarlos a los dos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...