• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Celebridades que pensaron en el quitarse la vida y pudieron superarlo
Comparte esta noticia

Celebridades que pensaron en el quitarse la vida y pudieron superarlo

Su batalla ha sido complicada, pero lo han enfrentado apoyo

La lucha contra la depresión, ansiedad y baja autoestima ha sido muy complicada para todos ellos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para nadie es un secreto que muchas celebridades han tenido que enfrentarse a diferentes batallas a lo largo de su vida, y es que la vida bajo la atención pública suele ser bastante complicada para muchos de ellos, tanto que incluso han llegado a pensar en quitarse la vida, pero con apoyo profesional o de sus seres queridos lo han podido superar.

La depresión es una de las causas que más afecta a las personas actualmente, pues además de ser una enfermedad silenciosa, vivimos en una época en la que cualquier cosa puede llegar a ser cuestionable.

La pandemia, redes sociales, sobreexposición a la tecnología y el cambio constante de prácticamente cualquier cosa; así como ser juzgados por las personas, han orillado a estas celebridades a pensar en esta triste opción en algún punto de sus vidas:

Christian Nodal

El cantante vivió una dura infancia que lo orilló a generar pensamientos suicidas desde una muy corta edad. Fue por primera vez que habló con una revista sobre esto, en donde reveló que sus padres no le prestaban atención, ya que no tenían mucho dinero, por lo que tenían que salir a trabajar todo el tiempo.

Su abuelita, quien lo cuidaba, fue quien se dio cuenta e hizo que se diera cuenta de lo que estaba pasando en su mente, así que gracias a ella, no cometió ningún acto que pudiera lastimarlo o dañar su integridad.

El también compositor es bastante sensible y cada una de las situaciones difíciles que vive, las suele afrontar de una manera muy explosiva; sin embargo, al final ha aprendido que puede superarlo si se lo propone.

Justin Bieber

El canadiense también tuvo una infancia complicada al ser ignorado por su padre, Jeremy Bieber y en ocasiones también medicado injustificadamente con antidepresivos por su padre Pattie Mallete para que la indiferencia de su padre no le afectara.

Tras su crecimiento como estrella, comenzó a notar que aunque las personas lo amaban, también estaba completamente solo y que verdaderamente no puede confiar en nadie, pues la mayoría de las personas, buscan obtener algo de él.

La fama ha sido algo muy duro para él, pero con el paso del tiempo ha podido aprender a vivir con ella y cada vez encuentra más alivio en personas cercanas a él, como su esposa, Hailey o miembros de su staff cercanos.

J Balvin

Al igual que Bieber, Balvin se ha percatado de que la fama no lo es todo; incluso él mismo lo ha dejado plasmado en sus letras, en donde ha mostrado que no está bien del todo.

El colombiano la ha pasado muy mal el tratar de encontrarse a él mismo y al descubrir que el dinero no compra la felicidad; ya que siente que está solo y que no muchos lo comprenden.

Lupita D’Alessio

La cantante ha demostrado tener mucho talento, pero esto a muchas personas no les ha importado y han juzgado más la manera en la que se ve, por lo que al saber de esto ella, empezó a deprimirse mucho por la baja autoestima que tenía.

Su depresión la afectó por más de dos décadas, en las que vivió un infierno que hizo que poco a poco su trabajo fuera cada vez menos reconocido, debido al rechazo de muchas disqueras.

Con el tiempo se dio cuenta de que tenía que pedir ayuda a un profesional y se trató adecuadamente para poder sobrellevar este problema y no verse afectada por lo que opinan de ella.

Selena Gomez

La cantante también ha tenido muchos problemas con su aspecto físico, pues aunque ahora es una de las mujeres que trata de hacer que el mundo se muestre tal y como es, ha sufrido de ansiedad por lo que logra y su físico.

Finalmente, enfrentó un significante duelo que hizo que se diera cuenta de que tenía que pedir ayuda, y fue internada en una clínica psiquiátrica para mejorar, lo que le ayudó bastante.

Ahora es ella quien ayuda a otras personas con su salud mental, pues tiene una compañía llamada ‘Wondermind’ en la que busca visibilizar los problemas, trastornos y enfermedades mentales.

Chiquis Rivera

La muerte de Jenni Rivera fue algo bastante complicado de afrontar para ella, y es que se sentía sola y vacía por saber que no estaría más con ella, pero se dio cuenta de que era diferente y tenía que superarlo.

"Cuando mi mamá falleció, obviamente, fue algo muy difícil para mí, un momento muy duro en mi vida, y sí lo había pensado: 'Si no está mi mamá en este mundo, ¿qué voy a estar haciendo yo aquí?' Si yo vivía, yo hacía todo por mi mamá. Pero aprendí que tengo que estar aquí por mis hermanos y Dios me tiene aquí por alguna razón”, expresó Chiquis.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...