• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Acusan a Lolita Cortés de decirle a Ana Bárbara que Chiquis está ‘fea’
Comparte esta noticia

Acusan a Lolita Cortés de decirle a Ana Bárbara que Chiquis está ‘fea’

No solo fueron sus gestos faciales

Lolita Cortés fue captada hablando con Ana Bárbara y se cree que le dijo que Chiquis está ‘fea’.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lolita Cortés está siendo acusada de señalar en la presentación de Chiquis, que la compositora de ‘Abeja Reina’ está fea, de acuerdo a lo que se pudo leer en sus labios cuando se encontraba hablando con Ana Bárbara en ‘La Academia’.

El pasado fin de semana, la cantante fue invitada a participar en el concierto del programa, y esto no fue algo que a la mesa del jurado le gustó, pues tanto Arturo López Gavito, como Lolitamostraron el desagrado que les causaba que estuviera presente.

La manifestación de desagrado por parte de Gavito se hizo de manera directa, y él mismo le pidió a la hija de Jenni Rivera que no diera su opinión sobre las críticas que se le estaban haciendo a los alumnos; y ella reaccionó de la manera más amable, pues se hizo en vivo.

Sin embargo, en el caso de Cortés, fue bastante diferente, ya que, durante la presentación del sábado, se le pudo ver haciendo algunos gestos en su rostro que dejaban ver lo poco que le estaba gustando.

Chiquis le mandó una indirecta a través de sus historias de Instagram en la que expresó que ella continuaría sonriendo, a pesar de que algunas personas le hicieran mala cara y continuó con su vida como normalmente lo hace.

Pero en redes sociales se ha comenzado a viralizar un momento en el que Lola fue captada hablando con Ana Bárbara durante su presentación, y se puede apreciar que los gestos no solo fueron en su rostro, sino que también se hicieron presentes en sus pensamientos.

“¿Por qué está tan fea?” es lo que se rumora que le cuestiona Lolita a la intérprete de éxitos como ‘Bandido’ y ‘Como me Haces Falta’, tratando de parecer que está siendo un poco disimulada, pero no notó que sí fue captada ante las cámaras del programa.

Esto, es gracias al movimiento que se puede notar que hace con sus labios al hablar, por lo que no ha quedado completamente claro si es verdad lo que le dijo, o si solo se trata de un grave malentendido.

Algunos usuarios de internet sugieren que le pudo haber preguntado sobre su edad o que pudo haber hecho algún comentario sobre lo desafinada que se escuchaba cantar.

Por el momento, ni Chiquis, ni algún otro miembro del programa han hablado al respecto, incluso, a pesar de que se ha hablado mucho del tema en redes sociales durante los últimos días.

@andrescolin1104

leanle la boca a Lolita y verán lo que digo.

♬ sonido original - andrescolin1104
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...