• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lupita D'alessio: así fue como amenazó a Andrea Legarreta y a Galilea Montijo
Comparte esta noticia

Lupita D'alessio: así fue como amenazó a Andrea Legarreta y a Galilea Montijo

¿Recuerdas ese momento de la televisión?

Hace unos años, Lupita D'alessio amenazó a Andrea Legarreta y a Galilea Montijo, esto después de que supuestamente se burlaron de su hijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante los más de 24 años que Andrea Legarreta lleva en el matutino de la televisora de San Ángel, la conductora ha protagonizado diferentes polémicas con otros personajes como Alfredo Adame o Lupita D’alessio, quien incluso la amenazó durante un programa.

¿Cómo fue la pelea entre Lupita D’alessio con Andrea Legarreta y Galilea Montijo?

Esta pelea fue hace ya algunos años y comenzó cuando las presentadoras de “Hoy” presentaron una nota en la cual aparece César, el hijo menor de la cantante. En la nota se informaba que el joven estaba trabajando en una heladería, pues la cantante quería que aprendiera que las cosas tenían un sacrificio.


Durante esta nota, Andrea Legarreta comenzó a gritar “Nieves, nieves, nieves”, para hacer referencia a lo que estaba vendiendo César, esto no le cayó para nada bien a Lupita D’alessio quien mediante una llamada telefónica con “La Oreja”, les respondió e incluso las amenazó.


“Yo quiero dirigirme directamente a Andrea Legarreta, Andrea, yo a ti respeto, respeta a mi familia, respeta a mis hijos, yo no me meto con tus hijos; y a ti Galilea muchos menos, porque tú no los tienes, entonces mucho menos puedes hablar”, le dijo.

Asimismo, Lupita opinó que tanto Andrea Legarreta y Galilea Montijo en más de una ocasión se burlaban de diferentes personas, no solo de sus hijos en la emisión, por lo cual les pidió más respeto e incluso le pidió que no volviera a hablar de sus hijos.

Eres otra persona completamente. Te pido por favor que no te vuelvas a meter con mis hijos, porque te sacó los ojos Andrea. A ti y a todos los que te rodean, nada más te digo eso”, le dijo.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo así le respondieron a Lupita D’Alessio

Las conductoras de Hoy se encontraban en una transmisión en vivo desde Coahuila cuando respondieron a la polémica. El público comenzó a corear su nombre y Andrea pidió que no se hicieran bandos en esta polémica.

“Yo creo que está llevando las cosas a un extremo que no lo amerita. Yo creo que nunca nos burlamos, esta cuestión de “nieves, nieves”, es una cuestión interna. Yo Andrea he vendido helados”, contó Andrea Legarreta.


Las conductoras expresaron que ellas también han trabajado en tiendas departamentales y que no estaban despreciando el trabajo que César estaba haciendo, sino simplemente lo hicieron para aligerar las cosas en el programa.

“Nosotros en ningún momento tratamos de poner a la gente en contra, lo que no nos pareció es que ‘La Oreja’ lo cortara y editara como siempre lo hacen, por eso te digo que es como un teléfono descompuesto”, aseguró Galilea Montijo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...