• Regístrate
Estás leyendo: Ellos son los famosos relacionados con el narco según el libro de Anabel Hernández
Comparte esta noticia

Ellos son los famosos relacionados con el narco según el libro de Anabel Hernández

Galilea Montijo, Ninel Conde, Alicia Machado así como Joan Sebastian y Andrés García fueron relacionados con el narco en el nuevo libro de Anabel Hernández

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta semana salió a la venta el nuevo libro de la escritora y periodista mexicana Anabel Hernández Emma y las otras señoras del narco, en el cual se reúnen diferentes documentos judiciales, así como entrevistas, testimonios y otros aspectos sobre la vida privada de diferentes capos mexicanos como el cartel de Los Beltrán Leyva en el cual se señala la relación que en algún momento tuvieron diferentes famosos con ellos, pero ¿Quiénes fueron los famosos señalados? Aquí te lo decimos

Galilea Montijo

Una de las celebridades que hizo mayor ruido por su presunta relación es la presentadora del programa Hoy,Galilea Montijo, quien en días pasados soltó en llanto por esta presunta relación es mencionada en el libro pues se presume tuvo una relación amorosa con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, mejor conocido como “El Barbas”.


Tras darse a conocer esto, la también actriz expresó que prepara una demanda contra la escritora, pues siempre ha sido una mujer de trabajo y ha llegado a su límite tras todos los rumores y controversias en las que se ha visto relacionada.

Andrés García y Joan Sebastian

En el libro de la periodista mexicana también se relaciona a Andrés García y Joan Sebastian con el narcotráfico en México, pues presuntamente mantenían una relación cercana y de respeto, incluso se menciona que Andrés García fue socio de los Beltrán Leyva.

“Otro de los hombres de la farándula de prestigio internacional que tenía relación con la Federación y en particular con los Beltrán Leyva fue Joan Sebastian, el cantautor también se dedicaba al narcotráfico. Dos de sus hijos, Trigo y Juan Sebastian Figueroa, fueron asesinados en 2006 y 2010 respectivamente”, se lee en el escrito.


Alicia Machado

Las reinas de belleza no quedan fuera de este libro, pues la colombiana y ex Miss Universo Alicia Machado también es mencionada en el libro pues la relacionan amorosamente con José Gerardo Álvarez Vázquez mejor conocido como “El Indio” y quien es parte del cartel de los Beltrán Leyva.


Ninel Conde

El “Bombón asesino” como también es conocida la cantante y actriz forma parte de la lista de celebridades involucradas en el libro “Emma y las otras señoras del narco”, pues la acusan de una posible triangulación de dinero del narcotráfico con el que ha adquirido diferentes bienes.

 "Ninel Conde ha acumulado una serie de bienes a través de lo que podría ser una posible triangulación de dinero con el crimen organizado, se le vincula con algunos integrantes del crimen organizado, pero también tiene vínculos amistosos con el exsecretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong o con el senador Ricardo Monreal", expresa Anabel Hernández en su libro.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...