• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Belinda presume gafas Balenciaga idénticas a las de Justin Bieber y este es su precio
Comparte esta noticia

Belinda presume gafas Balenciaga idénticas a las de Justin Bieber y este es su precio

Imponiendo moda

Belinda impactó al usar unas prestigiosas gafas costosas idénticas a las de Justin Bieber.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda presumió unas gafas blancas que son bastante valiosas, debido a que son de una de las marcas más prestigiosas, e incluso, el mismo modelo es utilizado por Justin Bieber en sus conciertos.

La cantante es una de las celebridades que más demuestra su amor por la moda, y siempre que lo hace, acostumbra a llevar marcas lujosas que por lo regular suelen ser muy costosas.

Para nadie es un secreto que la intérprete de ‘Ni Freud Ni Tu Mamá’, es una gran fanática de disfrutar de prestigiosos bienes que la llenan de un estilo con el que nadie más puede ser identificada.

Y es que desde que era muy chica, confesó lo buena que era para crear sus propios looks, que suelen ser bastante originales, incluso, es recordada por una de las más populares entrevistas, en las que declara que impone moda.

En esta ocasión lo dejó muy claro, al usar unas gafas idénticas a las que usa el canadiense en sus conciertos, y se han vuelto bastante características de su estilo, gracias a que son unas de sus favoritas.

La gafas de Belinda

La cantante de ‘Bella Traición’ compartió en sus redes sociales, que se encontraba celebrando en Disneyland, mientras usaba un par de lentes de sol de color plateado, con una forma bastante llamativa, además de que hizo mucho énfasis en su mirada al usarlas.

Las prestigiosas gafas son de la marca ‘Balenciaga’, y son usadas comúnmente por el intérprete de ‘As Long As You Love Me’, debido a que es embajador de esta y las ha dado a conocer mucho con su uso.

El precio del renombrado accesorio es de 430 dólares, lo que equivale aproximadamente a 10 mil pesos mexicanos; sin embargo, debido a la popularidad que ha tenido en los últimos meses, es bastante complicado encontrarlas disponibles.

Se pueden encontrar con el modelo ‘BB0157S’ y han sido tendencia este 2022, pues dan un look bastante futurista y estuvieron disponibles desde el pasado 2021, en el mismo color que ella usó, además de blanco y negro.

La forma en la que está diseñado este modelo, ayuda a que la forma de la cara de la también actriz española, sea mucho más alargada, además de que la ayuda a enfatizar sus rasgos faciales. 

La artista ha recibido muy buenas críticas al posar con ellas, pues la forma en la que se ve, es bastante atractiva, además de que le proporcionan mucho estilo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...