• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ángela Aguilar muestra su apoyo a J Balvin al estar pasando por un mal momento
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar muestra su apoyo a J Balvin al estar pasando por un mal momento

¡Siempre con la mejor actitud!

Ángela Aguilar compartió que escucha la música de J Balvin en redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante estadounidense que ama sus raíces mexicanas, Ángela Aguilar, se ha caracterizado por siempre tener una excelente actitud y portarse muy amable con todos los que la rodean en todo momento.

Esta ocasión no es distinta, pues el colombiano, J Balvin, quien recientemente ha estado muy preocupado compartiendo en sus redes sociales el estado de salud de Alba, su mamá; recientemente lanzó una canción titulada ‘Niño Soñador’ y Ángela compartió su apoyo en redes.

Fue a través de una historia de Instagram en la que Ángela compartió una captura de pantalla del momento en el que se encontraba escuchando el sencillo del intérprete de ‘Qué Más Pues?’ y en donde etiquetó al cantante.

La canción habla de todas las cosas que ha logrado con su éxito musical, como los lujos materiales; desde yates, joyas y viajes que cuestan una fortuna. Esto no lo hizo con el propósito de presumir, pues así como la fama le ha dado mucho dinero, también le trajo desventajas en su vida y una de ellas es la depresión que asegura que no tiene cura en él a pesar de tener todo para poder vencer la enfermedad; por lo que en los versos de la canción se le escucha pedirle perdón al niño soñador que en algún momento deseó con toda la fuerza que tenía dentro, ser cantante, aunque no pidió ser famoso y esto se le cumplió.

José asegura que no le sirve de nada tener una casa de 100 mil hectáreas y menos una vida llena de lujos si no puede darle a su hijo un papá feliz o el esposo que se merece a Valentina Ferrer.

En la canción se escucha como es que el cantante está agradecido por todo lo que tiene, pero que definitivamente cambiaría todo el dinero del mundo por darle salud a su mamá, quien ha estado enferma por complicaciones, después de que diera positiva a COVID-19 y que está muy grave en el hospital.

El colombiano explica que en algún momento de su carrera, muchas personas lo han querido ver devastado y están aprovechando el momento por el que está pasando para disfrutar verlo sufrir.

A pesar de todo esto, él aclara en la canción que no la hizo con el propósito de ganar más dinero con esto, pues lo único que quería al hacer la canción, era desahogarse y al mismo tiempo pedirse perdón a él mismo.

Ambos cantantes se muestran apoyo en redes sociales constantemente, pues ya se han visto likes en las publicaciones de Ángela anteriormente que vienen de parte del colombiano y viceversa; por lo que esta acción podría ser una señal de que le envía fuerza para atravesar el mal momento que está pasando.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...