• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran que Eiza González y Jason Momoa habrían terminado su relación
Comparte esta noticia

Aseguran que Eiza González y Jason Momoa habrían terminado su relación

Se cree que aún tiene sentimientos por su ex

Eiza González y Jason Momoa podrían haber terminado su relación de meses, según rumores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González podría estar soltera, después de haber terminado su relación con Jason Momoa, la cual de acuerdo a los rumores, comenzó a inicios de enero de 2022.

Parece que la única relación que terminó, no es solo la de Shakira y Piqué, pues se cree que los actores han tomado rumbos distintos, después de haber pasado algunos meses en una relación.

Los rumores apuntan a que la separación se debe a que ambos son personas muy distintas que no lograron tener una conexión como creían que se lograría, desde el pasado mes de febrero, cuando comenzaron los rumores sobre lo que existía entre los dos gracias a conocidos en común.

También se cree que una de las cosas por las que ambos tomaron la difícil decisión, fue porque ambos tienen agendas muy apretadas que no les permite mantener una relación sentimental en este momento de sus vidas, por lo que estar separados es lo más maduro que pueden hacer, después de pasar un tiempo probando como les iba a estar en una relación.

De acuerdo a la fuente que reveló la información, tanto la mexicana, como el estadounidense, son personas muy divertidas y ambos están dispuestos a probar cosas nuevas, por lo que fue eso lo que los hizo darse cuenta de que querían estar juntos en un principio. "Es una persona muy divertida, dispuesta a cualquier cosa y bastante aventurera en su mayor parte", expresó y agregó que comparten ese mismo espíritu.

La fuente también agregó que Eiza suele ser una persona que mantiene relaciones estrechas y duraderas. "Ella es más una persona de relaciones a largo plazo que una cita casual", expresó; mientras que Jason es una muy buena persona, con quien en todo momento se puede convivir de una forma agradable. "Un tipo muy bueno, muy generoso y feliz todo el tiempo; él es todo sobre el amor y la difusión del amor", agregó.

Otra de las razones por las que su relación pudo haber sido afectada, es debido a que se cree que Jason aún conserva sus sentimientos por su ex Lisa Bonet y la relación con sus hijos puede ser un factor determinante por el que no se quiere arriesgar a estar con González. “No es que no se lo esté tomando en serio, pero con sus hijos no se va a precipitar a nada rápido”, dijo.

Momoa y Bonet, su ex esposa, anunciaron en un comunicado, su separación el pasado mes de enero, después de haber estado casados durante 5 años, en los que tuvieron dos hijos.

El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que deseamos que sea conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser”, fue lo que hicieron público, añadiendo que su amor mutuo permanecería para siempre.

Esto lo demostraron en los últimos meses, debido a que aunque han hecho varias cosas por separado, y se han apoyado.

Aunque es verdad que el romance nunca fue confirmado, Momoa asistió al estreno de la película en la que aparece Eiza, ‘Ambulance’, el pasado mes de abril, sin estar cerca de ella.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...