• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Él es Santiago, el hijo que Cecilia Galliano tuvo con Sebastián Rulli
Comparte esta noticia

Él es Santiago, el hijo que Cecilia Galliano tuvo con Sebastián Rulli

¿Lo conocías?

Sebastián Rulli tuvo un hijo con Cecilia Galliano al que llamaron Santiago.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sebastián Rulli tuvo un hijo con Cecilia Galliano que les costó mucho trabajo tener y al que llamaron Santiago de quien se desconoce mucho, pero estos son algunas de las cosas que se saben de su vida.

El actor ha logrado consolidar una carrera exitosa en el entretenimiento mexicano, y su éxito ha sido tanto que incluso se considera uno de los mejores actores en el país, gracias al favoritismo que tiene el público.

Actualmente, el argentino se encuentra en una seria relación con Angelique Boyer, quien también es una de las favoritas del medio y desde que su romance comenzó, han demostrado tener mucho amor uno por el otro en público.

Sin embargo, antes de que su romance surgiera frente a los ojos de todos, la conductora de televisión, Cecilia Galliano era quien tenía el corazón del argentino, e incluso llegaron al altar.

El hijo de Cecilia Galliano y Sebastián Rulli

Fue en el año 2007 que su relación surgió y luego de un tiempo, decidieron unirse en matrimonio, para después de unos meses anunciar que deseaban convertirse en padres por primera vez.

A pesar de su gran deseo, no lo pudieron lograr y se sometieron a un tratamiento de fertilidad que les daría lo que querían por un tiempo, pues desafortunadamente perdieron al bebé.

Sebastián contó en una entrevista que deseaba mucho tener un hijo con Cecilia, pero se dieron cuenta de lo complicado que sería, pues a pesar del tratamiento, no se logró, lo que fue un gran problema emocional para la conductora.

Pero los problemas emocionales no fueron lo único que surgió a raíz de la pérdida de su bebé, sino también los problemas en su matrimonio pues el actor le pidió ya no volver a intentar, lo que ella no tomó de la mejor manera.

“Yo le dije ‘ya no’, esto de tener que ver la hora, el día, sinceramente lastima mucho la relación y bueno, dijimos ‘ya basta’”, dijo Rulli en la entrevista, hasta que luego de unos meses, llegó la noticia tan esperada por la pareja.
“Cuando menos se lo espera uno de repente Dios quiso que pegara, entonces fue una emoción hermosa”, confesó en una entrevista y posteriormente Cecilia habló sobre la terapia que tuvo que tomar al saber la noticia.

El nacimiento del hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano

Fue en el año 2010, el 15 de enero que Santiago, el hijo de la pareja nació, por lo que la conductora se mudó y comenzaron a surgir los rumores de una posible separación que posteriormente se confirmarían al anunciar su divorcio, luego de que pasaran 4 años en su matrimonio.

¿Quién es el hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano?

Aunque ahora tiene 12 años, se desconoce mucho de su hijo, pues su vida es bastante privada, ya que desde que era bebé ocultaron su rostro de las cámaras, principalmente de redes sociales.

Rulli comenzó a compartir fotografías en las que sólo aparecía de espaldas y en las que cubría su rostro, con la justificación de que él decidiría cuando gozaría de la fama si es que lo hacía.

Sin embargo, ahora el menor ya tiene su propio perfil de Instagram en donde aparece junto a su padre disfrutando de diferentes momentos de su vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...