• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Eiza González se deprimió tras ser rechazada en películas de Hollywood más de 25 veces
Comparte esta noticia

Eiza González se deprimió tras ser rechazada en películas de Hollywood más de 25 veces

El rechazo la llevó a donde está ahora

Eiza González habló sobre lo duro que ha sido llegar a donde se encuentra ahora.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A pesar de que la actriz mexicana, Eiza González ha estado gozando de su éxito en Hollywood durante los últimos años, con sus múltiples papeles en películas que han estado llenas de ventas en todo el mundo; pero su carrera no siempre ha sido así, pues en algún momento de su vida, su carrera llegó a ser todo lo contrario de lo que es ahora.

La fama que ha ganado en los últimos años, la ha llevado a trabajar con marcas internacionales y a ser una de las actrices más deseadas por productores para que participe en sus películas.

En una entrevista que ofreció recientemente, Eiza expresó que antes de haber participado en tantas películas, fue rechazada en más de 25 ocasiones para participar en diferentes películas de Hollywood.

El reto más grande fue dejar mi casa y luego estar sola en Estados Unidos”, expresó y agregó que tuvo que perder más de 25 papeles para poder sobresalir, lo que la llevó a sufrir de una fuerte depresión.

“El reto más grande fue pasar por depresión por un proyecto”, comentó sin dar más detalles de lo ocurrido, pero esta no ha sido la única ocasión en la que ha mencionado que ha sufrido de depresión, pues la muerte de su papá también fue muy dura para ella.

Los obstáculos que se han estado presentando en la vida de la estrella de diferentes telenovelas mexicanas, la han hecho ser más fuerte y la han ayudado a convertirse en la mujer que es. “Son mil cosas que van pasando y que la vida sigue sucediendo y que uno tiene que vivir un día a la vez. Esa es la mentalidad más sana que he aprendido a tener en esta industria”, añadió.

La actriz también agregó que está muy agradecida con todas las personas que la han apoyado a lo largo de su carrera, pues sin el público, no se habría convertido en quien es actualmente, después de 15 años que comenzara su carrera artística, tras salir del Centro de Educación Artística, en dónde estudió para convertirse en actriz.

“¡15 años de carrera! Es increíble darme cuenta de que llevo trabajando casi exactamente la mitad de mi vida. Gracias por el constante apoyo y amor. Me siento muy dichosa de poder dedicarme a lo que amo. Gracias del fondo de mi corazón a todos los que han sido parte de mi camino”, fue el mensaje que compartió en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...