• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Eiza González posa en el balcón de París en bata de baño
Comparte esta noticia

Eiza González posa en el balcón de París en bata de baño

¿Qué tal las fotos de la actriz?

La actriz mexicana está de gira por Europa y lució espectacular en Francia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González es una de las famosas que no para de cosechar éxitos en la industria cinematográfica, pues continúa ganando papeles en películas de Hollywood, pero durante la gira de promoción de Ambulance, su más reciente proyecto, la actriz mexicana hizo algo que dejó a sus fans impresionados, ya que posó solo con una bata de baño desde el balcón de la habitación de un edificio en París.

La actriz ha visitado varias ciudades de Europa como parte de la gira de promoción de Ambulance, la película en la que comparte créditos con Michael Bay, Jake Gyllenhall y Yahya Abdul- Mateen II, como hace poco que estuvo en Londres y deslumbró con un outfit color nude y una pulsera Serpenti Viper valuada en un millón 268 mil pesos.

Esta joya de 18 quilates con pavé de diamantes fue el tema de conversación de muchos, pero ahora Eiza González demostró que no necesita de costosos looks para acaparar la atención, pues lo consiguió con una simple bata de baño blanca.

Tras deslumbrar en Londres, Eiza González fue a París para continuar con la promoción de Ambulance y en la ciudad, la actriz realizó una sesión fotográfica para la cual posó en el balcón de una edificación y lo hizo únicamente con una bata de baño blanca. Para la ocasión, la actriz llevó el cabello suelto y un maquillaje muy natural: “París”, escribió para acompañar las imágenes.

Las fotografías de Eiza González de inmediato encantaron a sus seguidores y fue evidente porque aunque su cuenta tiene algunos filtros de privacidad que impiden ver el número de reacciones, de inmediato aparecieron una gran cantidad de comentarios en los que la halagan.

“Qué hermosa”, “La mejor”, “Perfecta”, “Eres tan bella”, “Maravillosa”, “Te amo tanto”, “Pareces un ángel”, “Mega bella”, “Mereces todo el éxito, hermosura”, “Magnífica”, “Reina”, “Diosa”, “Eres un sueño hecho realidad”, “Te sienta tan bien la luz de París”, “Una reina mexicana”, “Eres preciosa” y “Lindísima”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Conquista con un vestido de espejos

Solo unos días antes de impactar a todos con sus fotografías en bata de baño, Eiza González modeló un lujoso look compuesto por un top y falda larga, ambas prendas en color blanco, pero lo que realmente sorprendió fue el hecho de que el outfit estaba cubierto de espejos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...