• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Eiza González sorprende con traje sastre asimétrico de Fendi en París
Comparte esta noticia

Eiza González sorprende con traje sastre asimétrico de Fendi en París

¡Igual a Belinda!

Eiza González sorprende con outfit Fendi en París.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González no ha parado de conquistar a los medios de comunicación, redes sociales y fans en general, cada vez que se presenta a hacer algo como parte de la promoción de su más reciente película, ‘Ambulance’.

Con ello, ha compartido memorables looks con los que parece que es parte de una pasarela, sin estar en una, dejando lecciones de moda que a muchos está impresionando, y dejando mucho de qué hablar sobre su buen gusto.

En esta ocasión se presentó un poco más formal de lo que acostumbra a ser, pues aunque recientemente llevó un traje sastre, en esta ocasión lo repitió, volviéndose un poco más arriesgada.

Fue el pasado jueves 24 de marzo que dejó ver que siendo rubia se divertía mucho más, pero ha regresado al castaño en su cabello, luciendo más bonita que nunca, además de que quiso verse aún más sofisticada con el outfit que llevó a París.

El traje que la mexicana lleva puesto, es parte de la colección Otoño/Invierno 2022 de la marca italiana, Fendi; una marca que es muy común que ella utilice.

Con esto, ha logrado destacar con su presencia al imponer con su estilizada forma de llevarlo; pues los pantalones son de tiro alto con lo que logra destacar la forma de su cintura.

El blazer que lleva puesto es asimétrico y también la ayuda a resaltar su figura natural, pues tiene un corte en forma de ‘V’ invertida que deja que muestre el top que lleva debajo del mismo, que es del mismo color. Este le llega hasta el cuello, cubriéndolo y dejando que de una sensación de tener todo bajo control en su outfit.

Los pantalones acentúan sus piernas con un corte recto que hace que se vean aún más largas de lo que son y con la apertura que lleva en la parte delantera del mismo, complementa los pliegues que lleva a sus lados.

La actriz añadió un bolso pequeño de color beige que realta entre todo su look monocromático, en especial los toques metálicos de color dorado que tiene él mismo, y que van muy bien con la paleta de colores que lleva puesta.

Unas gafas cuadradas de color negro, fueron el accesorio ideal para destacar el atuendo completo, dándole un toque un poco más informal y no tanto como el que usaría alguien para ir a la oficina y que ayudan a que sus botas también logren verse como una parte importante del outfit.

Los toques metálicos en el bolso no fueron lo único dorado que llevó, pues añadió a su look unos aretes dorados que fueron el complemento perfecto para los anillos que usó en su mano izquierda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...