• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Hermosa! Así luce Ana Bárbara sin una gota de maquillaje
Comparte esta noticia

¡Hermosa! Así luce Ana Bárbara sin una gota de maquillaje

¡Ana Bárbara se ve hermosa sin maquillaje!

Ana Bárbara se muestra sin una sola gota de maquillaje para promocionar su marca ‘Soul’.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante Ana Bárbara se une a la lista de celebridades que optan por sacar su marca de maquillaje y es por ello que con el propósito de promocionarla, compartió un video a través de YouTube en el que además de platicar con Kenia Ontiveros, quien también tiene su marca de maquillaje, se mostró completamente al natural.

El video comienza presentando a la cantante y a su línea de maquillaje que va enfocada para vender a mamás que tienen poco tiempo y les gusta maquillarse natural.

Después presenta los productos de su marca llamada ‘Soul’, y procede a explicar qué es lo que van a hacer, pero destacó que es muy importante hidratar la piel antes de comenzar a maquillarse sin olvidar el cuello.

La base de maquillaje fue lo primero que destacó, aunque Kenia ya llevaba base y corrector. Ambas comenzaron con su ceja y mostró que la línea también contiene brochas.

'Rompiendo cadenas' es el tono favorito de Ana, pues asegura que es el que mejor le queda, por lo que también a Kenia también le podría quedar. Bárbara añadió que a ella no le gusta pintarse las cejas con el mismo tono del cabello, pues esto hace que sus facciones se hagan más duras, así que recomienda usar un tono más claro, sobre todo para las que tienen el cabello negro.

Las pestañas fueron el siguiente paso y después comenzó a colocar un tono de transición en tono beige pero no mencionó el nombre de ese tono.

El maquillaje no fue lo único que entretuvo en la conversación, pues salieron a relucir algunos chistes a los que titularon ‘chistes bárbaros’ y añadieron la frase “No estamos perras, estamos perrísimas” haciendo referencia a la frase que se hizo viral en TikTok de Jenni Rivera.

Al terminar con las sombras, siguió con un delineado y comenzó a cantar y a explicar los nombres de sus sombras y de cada uno de los productos, los cuales llevan nombres de sus canciones favoritas.

Posteriormente sacó Bárbara sacó su guitarra y comenzó a cantar de una manera más tranquila con el estilo que la caracteriza, invitando a Kenia a aplaudir. “Que lindo compartir conmigo” y “Gracias por compartir pedazos de mi alma”, fueron dos de los agradecimientos que le dio Ana a Kenia por acompañarla en su video. 

“Que hermosas, Ana que linda personalidad tienes, tu carisma es hermoso, me encanta verte, mujer trabajadora, hermosa tal y como eres y exitosa, saludos desde Puerto Rico ¡Bendiciones!” y “Que hermosa te ves sin maquillaje, te ves igualita” fueron algunos de los comentarios que sus fanáticos le hicieron después de verla al natural.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...