• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Talina Fernández hace llorar a Ana Bárbara en un programa en vivo
Comparte esta noticia

Talina Fernández hace llorar a Ana Bárbara en un programa en vivo

La cantante no pudo evitar el llanto

La conductora tuvo una plática con la cantante sobre su matrimonio con 'El Pirru', padre de sus nietos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Bárbara fue criticada severamente cuando inició su relación con José María Fernández, El Pirru, pues su romance surgió solo unas semanas después de la muerte de Mariana Levy, lo que provocó muchos rumores de que estaban juntos desde que la hija de Talina Fernández estaba viva, pero ahora, a casi dos décadas de lo ocurrido, la cantante protagonizó un emotivo momento cuando en un programa en vivo, la conductora de 77 años le recordó esos momentos de su vida.

Había pasado casi un mes de la muerte de Mariana Levy cuando se supo que Ana Bárbara y El Pirru estaban saliendo, lo que ocasionó una ola de comentarios negativos contra la pareja; sin embargo, Talina Fernández, ahora cree que fue algo muy bueno para sus nietos, quienes perdieron a su madre, pero encontraron en la intérprete de “Bandido” a una mujer que les dio amor como si fueran sus hijos biológicos.

Ahora, Talina Fernández aprovechó una visita de Ana Bárbara al foro de Sale el Sol para agradecerle lo mucho que hizo por los hijos de Mariana Levy y además por haberla ayudado a mantenerse en contacto con ellos, pues de acuerdo con la conductora, de no haber sido por la cantante, El Pirru la hubiera separado definitivamente de sus nietos.

En Sale el Sol, Talina Fernández se sentó en una mesa solo con Ana Bárbara y le mostró carteles, para la dinámica ella debía responder lo que pensaba de cada una de las personas que se mencionaba, como a sus padres, sus hermanos e hijos biológicos, pero en uno de los últimos letreros estaban los nombres de los hijos de Mariana Levy, quienes en su mayoría siguen reconociendo a la cantante como una “segunda madre”.

Hubiera querido tener más tiempo con ellos, qué difícil este encuentro, parece de psicólogo”, dijo la cantante, quien no pudo evitar soltar unas lágrimas al recordar lo que vivió con los hijos de Mariana Levy y El Pirru.

A pesar de que Ana Bárbara intentó controlar el llanto, no pudo hacerlo e incluso pidió que se dejara de grabar cuando Talina Fernández le agradeció por ser quien la ayudó a acercarse a sus nietos, pues tras la muerte de Mariana Levy, El Pirru se los llevó y le impedía tener cualquier contacto con ellos.

Yo puedo decir quién fuiste para mis nietos, cuando ‘Pirru’ no me dejaba verlos, cómo me ayudaste, yo con un tumor en la cabeza en la playa, tratando de ver a mis nietos y ‘Pirru’ no me dejaba entrar, y Ana Bárbara me mandaba una coca cola helada, estaba yo recién operada del cerebro... yo quería irme a donde fuera, yo quería verlos, amor, ¿te acuerdas?, y tú propiciabas todo para que yo pudiera verlos. Qué duras cosas hemos vivido, peque”, externó Talina Fernández.

Talina Fernández reconoció a Ana Bárbara como una persona muy importante en su vida y terminó la dinámica tomando su mano y expresando palabras cariñosas para la cantante.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...