• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ana Bárbara luce exótico jumpsuit de látex a sus 51 años
Comparte esta noticia

Ana Bárbara luce exótico jumpsuit de látex a sus 51 años

¡Se ve preciosa!

La cantante impresionó a sus seguidores al modelar este extravagante look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Bárbara es una de las famosas que siempre ha destacado por su talento artístico, pues es compositora, autora, cantante y bailarina, pero tampoco es un secreto que su belleza acapara la atención en cualquier lugar que pisa y la situación no es diferente en redes sociales, como en esta ocasión en la que recibió una gran cantidad de halagos por un video en el que cantando y luce un extravagante look de cuero.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene casi tres millones de seguidores, Ana Bárbara hizo una publicación para anunciar que próximamente tendrá un concierto en Arizona y lo hizo con un video tomado en su camerino mientras canta.

“Nos vemos muy pronto en Phoenix, Arizona el 21 de abril y en Pueblo Colorado el 23 de abril para cantar juntos y divertirnos”, escribió junto el hashtag #PedazosDeMiAlmaTour.

En la grabación se puede ver a Ana Barbara sentada frente a un espejo tocando la guitarra y cantando, además para la ocasión, la famosa eligió un jumpsuit de látex negro, medias de red y unas botas arriba de la rodilla hechas con el mismo material.

Ana Bárbara completó su look con un sombrero café, grandes arracadas doradas, maquillaje e tonos oscuros que resaltó sus facciones, agregó joyería plateada, manicure rojo y un peinado recogido que dejó todo el protagonismo al outfit.

Hermosa, Ana Bárbara, qué chulada”, “Ay, qué hermosa luces haciendo lo que más amas”, “Hermosa, Ana Bárbara”, “Eres una reina”, “Qué voz”, “Qué hermosa eres, chulísima”, “Eres increíblemente hermosa, no hay otra mujer más hermosa que tú”, “Qué bonito canta señorita, felicidades Ana Bárbara”, “Eres la mejor, nos vemos pronto”, “Cantas como los ángeles, pedazo de mi alma”, “Qué hermosa estás” y “Éxito hermosa, que tengas muchas fechas más”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Solo unos días antes,Ana Bárbara lució un look similar, pero en color azul, en esta ocasión lució un traje con estampado de cuadros, agregó un blazer y llevó unas botas también arriba de la rodilla, pero de terciopelo azul rey.

“Ay, qué guapa”, “Eres hermosa, espectacular, admirable y toda una dama”, “Ana Bárbara, estás bien preciosa”, “Pareces una Barbie”, “Me encanta tu outfit”, “Impresionante”, “Qué chula, siempre tan preciosa”, “Te mando muchos besos, hermosa”, “Siempre te pasas de hermosa” y “Eres una preciosa Barbie”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...