• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Daniel Bisogno creyó que le daría un paro cardiorrespiratorio tras saber que su casa se quemaba
Comparte esta noticia

Daniel Bisogno creyó que le daría un paro cardiorrespiratorio tras saber que su casa se quemaba

Además llegó una patrulla por él

Daniel Bisogno explicó lo que pasó después de enterarse de que su casa se estaba quemando.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El conductor del programa de TV Azteca, ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno, sufrió una tragedia el pasado 5 de abril, tras enterarse de que su patrimonio estaba en riesgo y finalmente habló sobre lo que sintió cuando se enteró de lo que estaba sucediendo.

Mientras grababa una cápsula para el programa en el que trabaja, junto a Pati Chapoy, recibió un aviso de parte de su ex pareja Christina, con quien tuvo una hija y en el que le comentaron que su casa se estaba incendiando.

Christina no intentó contactar desesperadamente en el programa, sin lograrlo, hasta que pudo hablar con la productora, Iyari González; lo que causó mucho impacto en el conductor.

Comentó que al principio no entendía la magnitud de lo que estaba pasando, pues no sabía cuál era la extensión de las llamas dentro de su propiedad; pero logró tranquilizarse, después de que recordó que hizo ciertas modificaciones en su casa que requerían calor.

Bisogno confesó que el susto fue tan grande que sentía que le iba a dar un paro. “Casi me da un paro cardiorrespiratorio porque me habla la mamá de mi hija, diciéndome ‘se está quemando tu casa’, ahí se me doblan las rodillas, pero me acordé en el momento que están impermeabilizando la marquesina”, expresó durante el programa en vivo.

¿Cómo se incendió la casa de Daniel Bisogno?

Daniel explicó que una chispa fue lo que causó esto, y que además llegó desde el jardín de su vecina debido al aire, pero se hizo más grande por caer en bambú seco. “Y a la hora de que están soploneando el impermeabilizante, brincaron chispas a la casa de la vecina, y de la más pesada para acabarla de amolar, se le prendió un bambú que ya tiene bastante seco”, explicó.

A pesar de que se llevó de un gran susto, comentó que llegó un momento en el que se dio cuenta de que lo peor que le podría pasar, fue quedarse sin puerta. “El susto que me llevé cuando me dijeron ‘se está quemando tu casa’, ya que vi que era la marquesina dije, ‘me quedo sin puerta’. Llegaron los bomberos y controlaron la hojarasca, la que se quemó”, agregó.

En el caso de que su vecina hubiera mantenido fresco el bambú, esto no hubiera ocurrido; además de que una parte importante fue el impermeabilizante que estaban colocando en la casa de a un lado, por lo que estuvo a punto de proceder legalmente.

“Pues están impermeabilizando y le brincó la chispa a la vecina, quien debería haber tenido su bambú regado y mojado, pero se le prendió el bambú”, comentó, agregando que de inmediato llegaron los bomberos con 13 patrullas.

También le dijeron que lo estaba esperando una patrulla por infringir una falta administrativa, lo que le pareció muy injusto, pues era su casa la que se estaba quemando y un descuido de su vecina se pudo haber convertido en algo mucho peor.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...