• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Le dijo ‘lesbiana’? La razón por la que Consuelo Duval y Laisha Wilkins pelearon
Comparte esta noticia

¿Le dijo ‘lesbiana’? La razón por la que Consuelo Duval y Laisha Wilkins pelearon

VIDEO | El problema terminó en amenaza

Consuelo Duval y Laisha Wilkins tuvieron una pelea que terminó en amenaza por esta razón.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laisha Wilkins y Consuelo Duval no llevan una excelente relación, lo que ha llevado a muchos de los seguidores de ambas a cuestionarse la razón de su mala relación y a continuación te lo contamos.

La actriz y conductora contó en una reunión para el programa de Luz María Zetina lo que vivió con la estrella de ‘Locura de Amor’, luego de que surgiera un fuerte rumor de lo que aparentemente había dicho.

Y es que se decía que Laisha decía que Consuelo era lesbiana, por lo que Consuelo reveló algunos detalles de la manera en la que se enteró y la reacción que tuvo al saberlo.

Sherlyn, quien también fue parte del programa, reveló que sentía que en todo momento quería ser la protagonista, además de que recordó que en una ocasión habló sobre ella desde un ángulo bastante íntimo, lo que no le agradó.

Yolanda Andrade e Isabel Lascuráin, también mostraron un gran sentimiento de desagrado hacia Laisha Wilkins, confesando que no les cae nada bien por la actitud que tiene, que aseguraron, “es horrible”.

Laisha Wilkins llamó lesbiana a Consuelo Duval

De acuerdo con lo que contó la estrella de ‘La Familia P. Luche’, se enteró de lo que Laisha estaba diciendo de ella, gracias a Adal Ramones, pues la cuestionó sobre si la conocía, lo que ella negó.

“Es que anda diciendo que eres lesbiana”, fue lo que le dijo el conductor, lo que la hizo enfurecer aunque no le dio mucha importancia, y recordó que en ese momento sus hijos tenían aproximadamente seis o siete años.

Luego de hablarlo con otras personas, quienes empezaron a aconsejarla, se dio cuenta de que se enojó más, por todo lo que ellos le decían sobre enfrentarla, pues no conocía la razón por la que hablaba así de ella.

“Pero a esa señora ni la conozco ni me conoce, imagínate que un día le digan a mis hijos ‘ay, tu mamá es…’”, recordó, sobre lo que más le preocupaba, que era la reacción de su familia.

Para enfrentarla, Duval fue al área de maquillaje en los camerinos de Televisa, en donde estaba Laisha y le hizo una petición que terminó por convertirse en una seria amenaza.

Mientras le hacían un cambio de look en el cabello se acercó y la cuestionó sobre si la conocía y le respondió que ella sí la conocía, pero que Consuelo no la conocía a ella.

“Le digo: ‘No me conoces, nomás te quiero decir algo, no soy lesbiana, a menos que me hayas visto en la cama con tu mamá. Pero este comentario estúpido le llega a gente que yo quiero y te parto tu m*dr*, ¿ya te quedó claro?, bye’”, expresó sobre la fuerte pelea que tuvieron.

Luego de esto, Adal la llamó para cuestionarla sobre si le había hecho algo, pero no le dio importancia, pues él no la defendió y solo de esta manera se sintió liberada, pues era una mentira.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...