• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Federica P. Luche regresa y reclama el amor de Eugenio Derbez a Alessandra Rosaldo
Comparte esta noticia

Federica P. Luche regresa y reclama el amor de Eugenio Derbez a Alessandra Rosaldo

Nada sigue igual

Consuelo Duval compartió un video en el que compara la relación actual de Eugenio Derbez con la de Federica y Ludovico P. Luche.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de tantos años, Federica P. Luche ha regresado para reclamar el amor de Eugenio Derbez y pedir que el actor que lo interpreta, Eugenio Derbez, deje a la mujer con la que se encuentra ahora, Alessandra Rosaldo.

El actor había declarado en una entrevista con Yordi Rosado, que el personaje que aparece en 'La Familia P. Luche', estaba basado en la relación que tiene con Alessandra, debido a la forma en la que en muchas ocasiones le responde cuando trata de ser romántico.

“Alessandra es Federica P. Luche y él dice que yo soy Ludovico P. Luche… está bien, lo acepto, pero ella es Federica P. Luche, la de verdad, o sea si yo le digo ‘mi amor, que guapa te ves hoy’... ‘aaaaah ¿hoy? o sea ¿ayer me veía del nabo?’, compartió el actor mexicano sobre su relación con la cantante, lo que dejó sorprendidos a todos.

Pero la realidad es que no todo en su relación es idéntico, debido a que no suelen mostrarlo como ellos acostumbraban a exhibir en el programa, que se ha convertido en uno de los más exitosos de la carrera de Derbez.

Sin embargo, fue Consuelo Duval quien le dio vida a Federica y demostró que nadie más pudo haberlo hecho mejor, gracias a la increíble participación que tuvo frente a las cámaras.

Por eso, la actriz se unió a la tendencia de TikTok, en la que se compara una cosa con la que en algún momento se vivió y es distinto, lo que ha generado mucha nostalgia en redes sociales y se ha hecho viral.

En el video compartido por la también conductora, se pueden ver algunas de las fotografías en las que aparecen los personajes, demostrando lo tóxica que era su relación; antes de que mostrara algunas de las fotografías que tiene con su actual esposa, de quien asegura que se basa el personaje.

En el audio, se escucha la canción ‘Ojos Marrones’, de la agrupación musical ‘Lasso’ que se ha viralizado en los últimos meses en la red social y se ha convertido en uno de los miles de trends que se usan en dicha plataforma.

"Nada como Federica y Ludo", "Los extraño", "Se les extraña", "Hahaha ella ganó el tren", "El mejor video del trend", "Los extraño familia peluche", "Claro se miraba mejor con Federica", "Yo sabía que esa actuación era bastante real", "No sabía que necesitaba esto hasta que lo vi", "Admítelo lo extrañas" y "Sin Federica nada es igual"; son algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Consuelo en la publicación.

El video ya superó los 2.2 millones de ‘me gusta’ y los 12 millones de reproducciones de los 3.4 millones de seguidores que cuenta en la red social.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...