• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así se veía Consuelo Duval la primera vez que apareció en televisión a sus 17 años
Comparte esta noticia

Así se veía Consuelo Duval la primera vez que apareció en televisión a sus 17 años

¡Un gran cambio!

La actriz Consuelo Duval recordó la forma en la que se veía a sus 17 años cuando salió por primera vez en televisión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Consuelo Duval se veía muy diferente cuando era adolescente y apareció por primera vez en la televisión, lo que compartió con sus seguidores, mostrando la forma en la que se veía a los 17 años.

La actriz se ha posicionado como una de las favoritas en la farándula mexicana, gracias a su divertida personalidad y la excelencia en cada una de sus interpretaciones a la hora de aparecer en programas de televisión.

Aunque también es una destacada conductora, que ha demostrado tener la capacidad de participar en distintos proyectos, en los que deja ver su talento.

Fue a través de su cuenta de TikTok, que la actriz de ‘La Hora Pico’, compartió un nostálgico recuerdo en el que se puede apreciar la forma en la que lucía la primera vez que apareció en televisión, cuando tenía 17 años.

En el video se puede observar que era mucho más tímida de lo que es ahora, siendo una persona completamente diferente a quien es en la actualidad, pues se le conoce por ser bastante atrevida y expresar lo que piensa.

Se puede observar que lleva el cabello bastante corto y espera a que el conductor la presente con algunos datos curiosos sobre su personalidad en ese momento, revelando lo que era en su adolescencia.

Consuelo: también tiene 17 años. Estudia el primer año de preparatoria. Práctica tahitiano y hawaiiano. Gusta de tener muchos amigos y coleccionar búhos”, es lo que se le puede escuchar en su descripción.

El video ha tenido mucho impacto en sus seguidores, pues les ha parecido una forma bastante tierna de recordar ese momento de su vida, en el que aún no era famosa, ya que apenas iniciaba su carrera sin imaginar en lo que se convertiría algunos años después.

"Todo se puede con esfuerzo", "siempre tu sonrisa", "está igualita", "preciosa desde siempre", "hermosa esos ojos y su sonrisa" y "Estaba bien nerviosa"; son algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación.

Se sabe que uno de los papeles más conocidos en su carrera, ha sido el que tuvo en ‘La Familia P. Luche’, en el que interpretó a Federica P. Luche y por ello comenzaron a comparar al personaje con su versión pasada; que resultó ser bastante diferente.

Este clip ha superado los 66 mil me gusta y las 500 mil reproducciones en la red social, en la que ya cuenta con más de 3 millones de seguidores que comparten su amor por ella a través de likes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...