• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Crema para las estrías? Consuelo Duval recuerda el peor regalo que le dieron en Navidad
Comparte esta noticia

¿Crema para las estrías? Consuelo Duval recuerda el peor regalo que le dieron en Navidad

VIDEO | Hasta la fecha está enojada

Consuelo Duval contó lo desagradable que fue recibir de regalo una crema cuando era niña.

  • 1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Consuelo Duval recordó la ocasión en la que su regalo de navidad fue una crema Teatrical, mientras el resto de su familia disfrutaba de regalos verdaderamente divertidos.

La conductora habló sobre el peor regalo que ha recibido y no pudo evitar recordar lo mal que la pasó al darse cuenta de que a ella le habían regalado algo tan sencillo como una crema, mientras que su familia recibía aparatos electrónicos.

Cree que recibió esto debido a que cuando era niña, no solía ser muy femenina, por lo que le gusta pensar que su tía se lo dio porque le daba un poco de ternura verla actuar de la manera en la que lo hacía.

“Era de esas niñas que no… o sea, niño, una niña niño y entonces pues obviamente tenía los codos hechos mi*rda y las rodillas. Yo creo que le dio ternura a mi tía”, expresó entre risas.

Agregó que ella supone que su tía quería que se pudiera un poco de crema para poder cambiar la textura de su piel, pero hasta la fecha es algo que la sigue haciendo enojar cuando lo recuerda.

Esto lo expresó con algunas fuertes palabras que fueron censuradas en el programa, debido a que al parecer fueron bastante inapropiadas para que el público las escuche, pero se puedo ver la expresión de su rostro al decirlas.

“De veras, y a mis primos unas… nintendo y a la ch*ngad* y a la niña su crema Teatrical”, dijo entre risas, mientras se podía ver aún su resentimiento en sus expresiones.

Paola Rojas, su compañera en el programa ‘Netas Divinas’ trató de hacer el momento más divertido y agregó que seguramente había sido una crema para las estrías, lo que causó mucha gracia entre las conductoras.

Esta no ha sido la única ocasión en la que Consuelo habla de lo mal que le va con los regalos, pues en otras ocasiones ha hablado de lo desagradable que ha sido recibir ciertas cosas.

Sin embargo, no ha sido la única que ha tenido este tipo de problemas, pues Galilea Montijo también añadió que en una ocasión le dieron un perfume con olor a orina de gato.

Y aunque creen que los olores en ocasiones pueden ser complicados, la realidad es que ella piensa que alguien se lo regaló por no tener que regalar y reutilizarlo, cosa que niega que ella podría hacer en algún punto de su vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...