• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Ese odio me hace feliz”: Consuelo Duval se niega a perdonar a su madrastra
Comparte esta noticia

“Ese odio me hace feliz”: Consuelo Duval se niega a perdonar a su madrastra

“No hubo compasión en tí, no hay manera de que la haya en mí”, expresó

Consuelo Duval habló sobre el rencor que aún siente por su madrastra.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Consuelo Duval reconoció que en ocasiones, el perdón no es lo más saludable, y negó que algún día pueda llegar a perdonar a su madrastra por todo lo que vivió a su lado cuando era joven, y el daño que la hizo a su papá y no podía hacer nada para defender sus acciones.

Anteriormente, la conductora ya había hablado sobre lo que vivió con la mujer que su papá eligió para vivir y explicó que había pasado un infierno en su juventud por culpa suya, además de que trató mal a su padre cuando enfermó antes de su muerte.

Fue durante un programa de ‘Netas Divinas’, en el que la también actriz se sinceró al respecto y reconoció que jamás podría llegar a perdonar a esa mujer, a pesar de que sus compañeras expresaban que lo más sano para ella, sería dejar atrás lo que pasó.

Todas ellas hablaron sobre ver la situación desde la perspectiva de la otra persona, lo que aseguraron que en ocasiones ayuda a que se puedan superar ciertas situaciones que pueden llegar a resultar incómodas.

Señalaron que aunque algunas personas sí buscan dañar a otras, eso es lo que lo hace más liberador otorgar el perdón, pues se olvidan de la amargura que se puede llegar a crear u otros sentimientos que pueden llegar a afectar.

Consuelo Duval se niega a perdonar a su madrastra

La conductora interrumpió la conversación para explicar que ella no estaría dispuesta a olvidar lo que le hizo su madrastra, y que además, eso la llena de satisfacción.

“Yo nunca, nunca, nunca, jamás… nunca voy a perdonar a mi madrastra. Nunca… nunca; o sea, y ese odio me hace feliz”, dijo sinceramente para después reírse y señalar que la hacían sentir como una persona mala.

Comentó que ha tratado de ponerse en su lugar, pero no logra perdonarla, pues el maltrato hacia ella, lo podría perdonar; sin embargo, no sólo la lastimó a ella, sino a quienes más ama.

“Tratar de decir… bueno ‘alomejor mi papá se hizo popo y ya estaba muy agobiada y por eso le gritó ¿sabes?... es… no puedo. O sea, no hubo compasión en tí, no hay manera de que la haya en mí”, expresó.

La relación de Consuelo Duval con su madrastra

Cuando era joven, Jose Antonio Dussauge, quien era su papá; se enamoró de esa mujer, a quien ha llamado ‘ruca’ en otros programas, y estaba perdido en ella, por lo que la envió a un internado de monjas a vivir.

Posteriormente regresó a vivir con ellos, pero los problemas continuaron, así que se fue a vivir con sus hermanos, estudió y llegó a trabajar a Televisa después de unos años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...