• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Consuelo Duval recuerda cuando se orinó encima de Ari Telch
Comparte esta noticia

Consuelo Duval recuerda cuando se orinó encima de Ari Telch

No tenían ropa y estaban en una obra de teatro

Consuelo Duval contó lo más vergonzoso que vivió con el actor Ari Telch.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Consuelo Duval fue obligada a contar detalles sobre el vergonzoso momento en el que orinó al reconocido actor de cine, Ari Telch en una emisión de ‘Netas Divinas’, quedando expuesta a los comentarios de sus compañeras y el desagrado que provocó a la audiencia, pues es algo que le ocurre constantemente.

En el programa se habló sobre lo divertido que es reírse hasta no poder aguantar más, y Galilea Montijo expresó que incluso se ha llegado a orinar, negando que se tratara de un problema de salud como la incontinencia.

Por ello, el resto de las conductoras revelaron que en el sillón en donde estaba sentada, a Consuelo le había ocurrido durante uno de los programas; aunque posteriormente explicaron que ya había sido cambiado.

La actriz de ‘Familia P. Luche’, confesó que en varias ocasiones ha tenido que pedirle ropa prestada a Roxana Castellanos, quien participó con ella en el programa durante la década de los 2000; debido a que se han reído mucho, hasta el punto orinarse.

Castellanos estuvo como invitada y le recordó el momento tan vergonzoso que vivió con uno de sus exnovios, quien estaba a punto de llegar por ella, y solo tuvo la opción de ir con ropa deportiva a su cita, aunque no duró mucho tiempo con él.

Consuelo Duval se orinó en Ari Telch

Lo que le pareció gracioso recordar, fue la ocasión en la que se orinó sobre Ari, que aunque no deseaba contarlo frente a las cámaras del programa, se vio obligada al ser revelado y empezó a dar detalles, sobre lo que vivieron, mientras además estaban desnudos.

“Había una escena en la obra ‘Cuatro equis’ (1995) donde yo… estábamos completamente encuerados, pero había sábanas de por medio, entonces entraba una canción que me acuerdo perfectamente, que le hacía ‘tara ta ta, ta ra ta’ y entonces hacíamos como una coreografía de que estábamos cuchiplancheando y entonces en ese momento quien sabe que me dijo de… algo me dijo y le dije ‘no me hagas reír’, pero le pelé los ojos y le dije ‘no, no Ari, me voy a hacer pipí’”, expresó demostrando lo aterrada que se sentía en ese momento.

Lo comentó entre risas, lo que generó más gracia entre sus compañeras, agregando que lo empezó a limpiar con las sábanas, pero entre los movimientos que hicieron, vio su abdomen lleno de vellos, lo que ahora le da más risa, a pesar de que en ese momento fue muy difícil.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...