• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Consuelo Duval teme a morir por ser reemplazada en un programa de televisión
Comparte esta noticia

Consuelo Duval teme a morir por ser reemplazada en un programa de televisión

Pidió que la tomaran en serio

Consuelo Duval confesó que tiene miedo de morir por lo que llegue a pasar en un programa de televisión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Consuelo Duval reconoció que uno de sus mayores miedos, que en ocasiones le impiden continuar con sus metas, es sobrepensar cada situación, lo que la ha llevado a crear escenarios falsos en su mente, generando un miedo extremo a morir durante un evento importante en el que esté participando y ser reemplazada. 

La conductora se encontraba platicando en ‘Netas Divinas’ sobre los pensamientos que en ocasiones no le permiten ser ella misma y reconoció que en ocasiones cree que padece un problema con su mente, debido a lo que acostumbra a imaginar.

Ha llegado a pensar que se trata de un mecanismo de defensa al sentir que está lidiando con mucha responsabilidad y comienza a generar pensamientos invasivos y negativos sobre lo que podría llegar a pasarle.

“Por ejemplo, cuando iba a empezar a conducir ‘El Retador’, mis pensamientos eran… hasta le dije al productor, le dije… ‘mira, yo padezco un poquito de mis facultades mentales. Pon tu, que me muero’ y entonces se me quedó viendo así como de… ‘¿por?’... le dije ‘¿a quién pondrías?’”, expresó la conductora.

A pesar de que abrió su corazón, fue algo que al resto de sus compañeras les generó mucha gracia, y al final a ella también, pues no puede creer que en ocasiones se deje dominar de manera tan negativa por ella misma.

Galilea Montijo la cuestionó sobre la razón por la que piensa de esa manera y por qué lleva sus pensamientos a un nivel tan extremo, lo que causó burlas en el set de grabación.

Por otra parte Paola Rojas, respondió por la actriz, asegurando que solo lo hacía para saber de quién tenía que cuidarse, además de que seguramente ella quería saber si aprobaba a la persona que la llegaría a sustituir en caso de que algo malo pasara con ella.

“Además va y le dice que padece de sus facultades mentales, cuando es tan público, comadre”, dijo Paola. “No, pues si tiene muchos años que ya te conoce”, agregó mientras continuaba riéndose de ella.

Consuelo les pidió que dejaran de reírse de ella, pues siente que no la dejan ser ella misma, y posteriormente expresó que aunque en ese momento lo decía riendo también, era un tema que toma con mucha seriedad.

Y es que una de las características más atractivas de la actriz, es su personalidad, al ver cada situación desde una perspectiva divertida, incluso cuando se trata de algo muy personal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...