• Regístrate
Estás leyendo: Así de diferente se veía Laisha Wilkins en 'Soñadoras'
Comparte esta noticia

Así de diferente se veía Laisha Wilkins en 'Soñadoras'

¡Impresionante!

La actriz se retiró de las pantallas durante varios años por problemas de salud y ha cambiado mucho con el paso del tiempo, muy diferente a como se veía en sus primeras telenovelas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laisha Wilkins es una de las actrices más queridas y recordadas de la televisión mexicana, la famosa fue un rostro muy conocido cuando debutó en 1997, pero en 2006 se alejó de las pantallas de forma repentina, para muchos esto fue un error pues estaba en un buen punto de su carrera en el que comenzaba a obtener buenos papeles en telenovelas de horario estelar, luego de que en 1998, a tan solo un año de haber comenzado su carrera, le dieran un papel protagónico en ‘Soñadoras’.

La actriz dio vida a Emilia, un personaje juvenil de gran peso para la trama, una de las cuatro soñadoras protagonistas de la exitosa telenovela, compartiendo créditos con actrices que ya en esa época eran de renombre, Aracely Arámbula, Michelle Vieth y Angélica Vale, cada una de ellas aún tiene carreras exitosas.

La entonces jovencita era considerada una de las protagonistas más bonitas de la telenovela juvenil, pero además de ello, era talentosa, siempre dio vida a su personaje con gran entusiasmo y profesionalismo, por ello es que pronto se ganó el cariño del público, algo que no es fácil de lograr cuando no tienes una larga carrera que te respalde.

¿Cómo se veía Laisha Wilkins en ‘Soñadoras’?

Laisha lucía muy joven en ese entonces tenía tan solo 21 años de edad y es evidente en su apariencia juvenil, la famosa siempre lució mucho menor que las chicas de su edad, por ello es que en la ficción se le dio una apariencia más madura con su maquillaje cargado y atuendos más descubiertos, todo lo contrario al papel de Michelle Vieth.

¿Por qué Laisha Wilkins se retiró de las pantallas?

Luego de haber construido una carrera estable, la famosa repentinamente desapareció del ojo público, muchos pensaron que se había cansado de la actuación, pero en realidad, más adelante ella misma reveló que el motivo tenía más que ver con su salud, contó que al comer su cuerpo no absorbía los nutrientes y esto le hizo perder peso de forma drástica, llegando a pesar tan solo 44 kg midiendo más de 1,70 cm. 

Actualmente Laisha de 44 añps luce completamente diferente a la joven que el público vio protagonizar telenovelas juveniles, la famosa ha cambiado mucho su apariencia física, pero en sus expresiones faciales aún la podemos reconocer, la joven aún mantiene la belleza que siempre la ha caracterizado. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...