• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Casa de JukiLop. Así son las habitaciones de Kima y Juanito, hijos de Kim Loaiza y JD Pantoja
Comparte esta noticia

Casa de JukiLop. Así son las habitaciones de Kima y Juanito, hijos de Kim Loaiza y JD Pantoja

¡Está hermosa!

Casa de JukiLop tiene lujosas habitaciones de Minions y Minnie Mouse

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El amor que los YouTubers y cantantes Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, le dan a sus hijos públicamente en sus canales es impresionante, pues han demostrado lo pacientes que pueden ser y la buena educación que les dan para que cuando sean más grandes, sean unas excelentes personas.

El consentirlos en todo momento es una parte muy destacable de la pareja, pues a pesar de que todos los padres quieren lo mejor para sus hijos, ellos han demostrado que cumplen todos los gustos de Kima y Juanito al darles todo lo que más les gusta.

En esta ocasión, Kim compartió un video en el que aparece la familia completa realizando un house tour, en el que podemos conocer su casa, pero destacan las hermosas habitaciones de sus hijos.

La habitación de Kima cuenta con una hermosa decoración ideal para cualquier niña de su edad y fans de Disney de cualquier edad, pues todo en ella tiene referencias de Minnie Mouse, la famosa novia de quien es el personaje principal de la compañía desde hace ya 94 años.

Kima aparece muy emocionada en el video en donde muestran toda la decoración. Las cortinas, paredes, y cobijas están llenas de símbolos que hacen referencia a Minnie en tonos grises que se complementan con rojos y blancos en toda la habitación que cuenta con dos camas individuales, una pantalla y un papel tapiz en donde Mickey y Minnie aparecen juntos en el castillo de Disney.

Para la habitación de Juanito, decidieron hacer algo más alejado de Disney, pues muestran que como muchos, ama a los minions, los agradables personajes que han tenido un inigualable éxito en el mundo del cine para Universal Pictures.

Este es muy parecido cuando hablamos de diseño, pero este tiene tonos amarillos y azules en todas partes, aunque para esta habitación utilizaron dos camas matrimoniales, pues recordemos que es más pequeño y es probable que muchas veces se queden a dormir con él bebé.

Este muestra un papel tapiz en donde aparecen los minions en distintas poses y con diferentes expresiones faciales en la playa; además de que incluso tiene un cuadro en la pared de un minion con lentes y la televisión no puede faltar junto con las colchas y cojines.

Aunque esas son las únicas habitaciones creadas especialmente para ellos, la casa también cuenta con una especial de Harry Potter, la que Juan específica que le gusta mucho debido a la increíble decoración que relaciona todo con la magia y que incluye también una varita mágica.

En el pasillo de la parte de arriba, también hay un área para jugar videojuegos, denominada la ‘Gamezone’ y que cuenta con una pantalla, una pequeña sala y vinil en la pared con controles de diferentes juegos.

En la parte de afuera, la casa tiene una piscina que cuenta con las respectivas medidas de cuidado para evitar accidentes con Kima y Juanito, pero no solo cuenta con una zona para los grandes, sino también para los niños al tener un apartado de forma circular que sirve como jacuzzi y para que ellos también disfruten al no saber nadar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...