• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tania Ruiz mostró su elegancia con hermoso traje de baño azul, ideal para esta primavera
Comparte esta noticia

Tania Ruiz mostró su elegancia con hermoso traje de baño azul, ideal para esta primavera

¡Se le ve hermoso!

Tania Ruiz compartió fotografía de su traje de baño que pronto estará a la venta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La modelo y empresario potosina, Tania Ruiz, no deja de sorprender con su belleza, pues aunque recientemente desató rumores de la posible ruptura con el ex presidente, Enrique Peña Nieto, se ha mantenido muy fuerte y estable, compartiendo lo que pasa en su vida en redes sociales.

En esta ocasión, Tania, expuso su lado fashionista en su cuenta de Instagram, a través de una fotografía en la que dejó claro que podremos ver una nueva línea de ropa especial para la playa que es ideal para esta primavera y verano de 2022, de la que ella es responsable de diseñar y demuestra que está muy involucrada en la creación de la misma.

En la fotografía aparece sentada sobre un columpio café que levita sobre una piscina y está lleno de grandes almohadas que simulan ser muy cómodas para pasar el día en la playa o un ambiente de calor.

Tania aparece mirando hacia otro lado con un hermoso traje de baño de distintos tonos de color azul y que muestra su elegancia y buen gusto, incluso para salir a nadar en un día caluroso.

El traje de baño tiene ojos de diferentes tamaños como estampado en toda la tela y tiene unos toques que casi no se distinguen de color morado. Un cinturón de color azul rey y con una evilla de color dorado de forma ovalada, acentúan la figura de la modelo, mostrando que no se necesita un bikini para lucir hermosa en verano.

El atuendo para nadar va perfecto con la bandana que lleva en su cabeza que es idéntica al bañador y sirve para sujetar su cabello luciendo muy bien sin perder el estilo y haciendo el conjunto ideal.

Ruiz lleva el cabello sujetado con una cola de caballo alta, que deja que la bandana luzca y es el peinado perfecto para mostrar su rostro al mismo tiempo que evita el calor.

Los accesorios son una clave importante para lucir mejor, pues a pesar de que es un outfit para nadar, lleva un collar que es muy delgado y llega hasta el pecho que complementa con varias pulseras delgadas de color doradas en ambas muñecas.

Explicó en la descripción de la fotografía el significado de los ojos en el estampado. “Este es uno de mis diseños favoritos, ya que siempre me han encantan los ojos. Los ojos son usados como un talismán de protección”, escribió y añadió que le gusta usarlos como amuleto de la suerte para tener energía positiva y combatir “el mal de ojo”.

Añadió que además de el traje de baño y la bandana, la colección tendrá un pareo que será igual y lo describe como un espectáculo. “Es un espectáculo cómo se ve puesto todo” escribió, añadiendo que en unos días informará a sus seguidores sobre la venta del mismo, aunque la producción ya está lista pero se encuentra ajustando algunos detalles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...